jueves, 30 de julio de 2009

Y yo me pongo el mono largo!!

Resulta que el día amaneció muy feo y con el cielo muy cubierto,
entonces pensé en ponerme el mono largo e ir a dar una vuelta que la cosa no está para playa,
elegimos un sitio donde hacer las fotos y....toma solazo!

Así que las veréis un poco atípicas porque voy como muy abrigada,
de ahí que os haya puesto en antecedentes para que no me toméis por loca!




A parte de las de cuerpo,os dejo una de los brazaletes, de los que hablamos el otro día, yo llevo uno en hueso de Bimba & Lola combinado con otros más finitos de Claire´s.
Y como no, el clásico en que siempre os enseño el calzado y el bolso.
Sé que no es el look más apropiado para el solazo de la foto, y menos para el calor que hizo después, pero ya sabéis que con Lorenzo por el norte...nunca se sabe muy bien a que atenerse!!
Mono*Blanco(SS09)
Sandalias*Zara(SS09)
Bolso*Primark(Rebajas SS09) ¡¡3€uros!!
Brazalete*Bimba&Lola(SS09)
Pulseras*Claire´s(Rebajas SS09)
Reloj*Quicksilver

13 comentarios:

  1. Hola!! acabo de descubrir tu blog gracias a look 10, me hago seguidora.
    Pues me gusta mucho ese mono. Mira que yo no los veía y al final ya tengo dos en mi armario, jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el mono con los brazaletes y el bolsito :)

    Como siempre geniales tus conjuntos aunque yo no soporto nada que pase la rodilla!! Esto de vivir en el sur es lo que tiene...jeje

    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  3. Solo con tiempo para decirte que pases un buen día.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. cuantas veces me habrá pasado a mi lo de salir, abrigada pensando que hará un dia horroroso y encontrarme a media mñana achicharrada...
    es un asco pero oye, ibas monisima
    muuua***

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más cómodo que los monos largos!!! Te sienta genial!!! Una cosa, has comprado en Forever 21 online?? y te lo traen hasta España?? yo es que siempre compro cuando voy a EE.UU. pero no sabía que se podía!!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Y yo que me voy a quedar con las ganas del mono este verano!!!

    Estas muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que el tiempo en el norte está de un traicionero... abre... cierra... llueve... sol....

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he visto ninguno que me guste.. supongo que me lo compraría corto, claro, pero este que llevas tu parece muy cómodo y ligero! preciosos los brazaletes!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que con lo que a mi me encantan los monos no tengo ninguno???? y cuando os lo veo me entran las ganas de ir a la tienda y comprarme uno!!! ja aj aaj

    Mira que son chulos!!! Vas guapisma!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Te sienta genial..y si te hizo bueno pues mejor para las fotos..ainsss esas sandalias me gustaban a mi que monas son las jodias jajajaj...el lugar se ve precioso,besos guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Si es que está el tiempo que no sabes a qué atenerte... en fin, estás guapísima.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  12. me encanta el bolsito!!!
    q pena que en canarias no tenemos Primark..JOOO!

    1besito guapa!! ;)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!