lunes, 12 de mayo de 2014

Palmeras & Alpargatas:

Después de un fin de semana que ha olido a verano total y una fiesta (en Madrid) en mitad de la semana, parece que apetece más empezar este lunes.

Hoy os enseño un look cómodo para una mañana de compras: vaqueros con camisa, que por cierto, creo que la tengo en todos los estampados posibles, es de Primark y por 10€…merece la pena!

DSC01828

Estrenando las alpargatas de H&M con ese toque MiuMiu con la puntera de purpurina, que por cierto, dicen que andan un poco agotadillas (si es que esa tienda on line ya nos urge)

DSC01832

El speedy de Vuitton, suele ser una buena elección para "días largos" no pesa nada (poco más de lo que le carguemos) y es muy cómodo.

DSC01830

Así que como os decía al principio, una combinación muy cómoda, pero con ese toque de palmeras que se acerca ya al verano (necesito empezar el cambio de armario ya)

DSC01834

Os dejo los detalles para terminar, y…feliz lunes!!

collage

Camisa*Primark/Jeans*Lefties/Alpargatas*H&M/Bolso*Louis Vuitton/Gafas*RayBan

10 comentarios:

  1. Monísimo el look de hoy! La camisa y las alpargatas me encantan...
    Feliz día... Bsss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las alpargatas!! Me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. Alaaa, que monería las alpargatas!! :D Me las apunto!

    Feliz Semana!! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas son! ¡Las quiero! jejejj ¡Muy mona!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues esas alpargatas tienen un rollito interesante, y tienen pinta de ser bien cómodas. Aunque si están más bien agotadas casi que paso de buscarlas, que luego me agobio y me entra el ansia jajaja.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito look, sencillo y muy chic.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!