lunes, 26 de mayo de 2014

Me hice por tí marinero

No va la cosa de copla, pero…es lo que dice mi camiseta de Pakita Clamores que me tiene encantada!!

Así que hoy el look es bien sencillo: shorts (se ha abierto ya la veda) americana de color intenso y mi cami:

DSC01864

La blazer fue un chollo rebajero de última hora del verano pasado, he tardado pues en estrenarla, pero creo…que me la veréis mucho por aquí

DSC01866

Una combinación cómoda para una mañana de domingo, un paseíto por Las Rozas Village (donde por suerte o por desgracia nunca compro…)

DSC01867

Estos shorts tienen cientos de años, y no hay verano que no los rescate, son taaan cómodos y apañados..

DSC01868

También me ha lanzado con el amarillo en las gafas, confieso que es un color con el que tengo esa relación de amor-odio, pero este verano…más bien lo primero

DSC01869

Aquí van los detalles:

collage

Camiseta*Pakita Clamores/Shorts*Bershka/Blazer y Oxford*Zara/Reloj y Bolso*Michael Kors

Pulsera*I am/Gafas*Rayban folding

12 comentarios:

  1. Muy bonita la camisa. Y excelente combinación con el bolso de MK.

    Feliz Semana!
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo el look!! combinar la americana con esos shorts largos ha sido un punto!! y el calzado también me ha encantado!!! Hoy todo tiene encanto en tu look!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus gafas de sol :)http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que mona! Me encanta el amarillo, te queda genial y con el denim y las rayas marineras del bolso te ha quedado un look perfecto! Muakk

    ResponderEliminar
  5. El blazer me mola +1000. Quiero algo de color amarillo en mi vida!

    ResponderEliminar
  6. Muy conjuntada con las gafas y la chaqueta

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, te veo muy favorecida con este color!

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez!!! quería preguntarte... donde compraste el Michael kors??? me recomiendas algún sitio??? gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! El Michael Kors me lo compré en El Corte Inglés, esa combinación de colores no la tienen en boutique.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. gracias por contestarme!!! mi corte ingles (santiago de compostela) no vende bolsos MK :( pero miraré en corte ingles coruña haber si hay suerte! ^^

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!