lunes, 2 de diciembre de 2013

Negro, blanco y rojo:

Empezamos la semana con un look: abrigadito, porque siguen cayendo las temperaturas en Madrid.

DSC01300

Ya que era sábado y nos íbamos a cenar después del trabajo, elegí un look con cositas para estrenar: el vestido, el bolso y los guantes, son nuevas adquisiciones.

DSC01281

Sabéis que la combinación blanco+negro es una de mis favoritas y que siempre me gusta ponerle un toque de rojo, creo que queda muy femenino.

DSC01283

DSC01295

El vestido es una de esas prendas "chollo" de H&M que no llega a los 20€ y que nos puede sacar de más de un apuro

DSC01285

El bolso es una de las novedades de PG, en piel safiano que me encanta, es lo más parecido al PRADA de mis sueños, que algún día…llegará!!

DSC01288

Hoy no hay collage, pero os dejo una foto donde tenemos detalle perfecto de los complementos:

DSC01293

Vestido*H&M//Zapatos y Abrigo*Zara//Bolso*Purificación García//Guantes*Bimba&Lola

12 comentarios:

  1. Muy guapa! Qué originales los guantes! Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué guantes tan chulos! Tengo unos parecidos, también de Bimba y Lola, en mi carta a los Reyes Magos ;)

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  3. Ay ese vestido tengo que verlo yo en directo!!! Que pinta genial!!!
    Los guantes son muy graciosos ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. los guantes son super graciosos!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Los guantes son un puntazo!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  6. Que decirte, me encanta tooodooo!! esos guantes!!! son geniales el abrigo es muy mono ahora ese vestido tengo que verlo mas de cerca ;P
    besos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, como siempre!!
    Me encanta el bolso!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. qué monería de guantes!!!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!