lunes, 9 de diciembre de 2013

Estrenando Sudadera:

Uno de los "souvenirs" que me traje de Paris, fue una sudadera de KENZO que hacía tiempo que quería comprarme, y pensé que allí sería perfecto, no se me ocurría mejor opción para traerme esa Torre Eiffel.

DSC01323

Es super calentita, y aunque decidí estrenarla con pantalones, se me ocurren varias ideas para combinarla también con faldas y shorts.

DSC01312

Un look cómodo y sencillo para dar una vuelta por Madrid, ya estamos sumergidos 100% en la Navidad, a mí me encanta, así que no tengo queja: luces, tiovivos, puestos, mercadillos…

DSC01326

Así que a darle caña a las zapatillas y los abrigos bien gorditos, porque el invierno está adelantándose y las temperaturas no dejan de bajar.

DSC01324

En Madrid hoy no es fiesta, pero si podéis disfrutar de este puente un poquito más…aprovechad!!

DSC01314

Aquí tenéis los detalles:

collage1

Pantalones y bolso*Zara//Camisa*Oysho//Abrigo y Zapatillas*Bershka//Sudadera*KENZO//Anillo*Pull&Bear

5 comentarios:

  1. La sudadera es preciosa!!
    Aquí sí tenemos fiesta pero bueno, a mi no me cuenta que por desgracia estoy de fiesta todos los días ;(
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Super bonita la sudadera te queda perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera! Monísima! Y el abrigo tiene pinta de muy calentito!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección la sudadera con la Torre Eiffel! ;)
    Pasear por Madrid en Navidad debe ser muy bonito.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!