viernes, 13 de septiembre de 2013

Dorado, bordado y encaje:

Hoy os enseño un look, en el que conocéis todos los elementos que lo componen, excepto el bolso, que me lo traje de Lanzarote.

La falda la habéis visto con diferentes combinaciones, y la blusa es uno de mis básicos para tejanos y faldas de piel, esta vez, me la puse para la noche, que no hace calor, pero tampoco está para chaqueta.

P9070078

Siempre me parece "resultón" eso de ceñir un poco la parte de abajo, para dar soltura a la de arriba, aunque sin un cinturón o así, no termino de verme, creo que el resultado está bastante bien:

P9070079

Tenía muchas ganas de un bolso de este estilo, así que me esperé a las vacaciones para ver que había por allí y en un mercadillo, tenía montones…tanto que me costó decidirme!!

P9070082

El cielo de Madrid, no estaba muy católico, tanto que cayó una buena tormenta casi durante y después de que hiciéramos las fotos..

P9070081

Sin duda, un look sencillo y cómodo, con unas cuñas que no me he quitado en casi todo el verano porque son como zapatillas, y un bolso que creo que también trotaré este otoño Guiño

collageencaje1

Blusa y cinturón*Primark//Falda*Pull&Bear

Cuñas*Mulaya//Bolso*Mercadillo Teguisse//Reloj*Casio

6 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta el look!! Tengo esa blusa y también la doy bastante uso, aunque no he probado a ponérmela con cinturón, no tardaré en hacerlo ;)
    El bolso es una monada :D Estás muy guapa.
    Besos, Johanna

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look y las fotos están genial!!
    La falda es una chulada!!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el bolso!! Por aquí también hay muchos de ese estilo en mercadillos!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa y el look genial.
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tus posts con sugerencias están de más.Te cuento guapa, que retomé el blog, soy María de Uruguay he estado con algunos problemillas de salud de mi madre pero ahora que se puso mejor, tenía la necesidad del blog, de volver a escribir y de encontrarme con mis amigas bloggers. Saludos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!