miércoles, 18 de septiembre de 2013

Novedades Luxenter: Serengeti

No todo es ropa en estos cambios de temporada, sino que tenemos que pensar también en complementos y accesorios y como no, en joyas. Así que hoy os cuento mi experiencia en Iberjoya (con Nabora de Yourperfectlook), conociendo lo nuevo de Luxenter, preparaos!!

04-Luxenter-6

La colección Serengeti se inspira en paisajes muy dispares, pero con el invierno como denominador común y lo que este nos inspira; predominan las formas irregulares y una tendencia que venimos viendo y que nos encanta y es poder elegir si preferimos la pieza en acabado plata, amarillo o rosa, y sino…combinados!!

Piedras de colores, semitransparentes combinadas con materiales de siempre, pero también en pulseras más informales…esta nos encantó!!

DSC_6468_01

Seguimos viendo el lado más “África” con piezas que contienen madera de ébano y acero dorado.

DSC_6480

DSC_6487

Dentro de esta misma línea, han incorporado cadenas tubogas, que a mí me han enamorado y que me tuve que probar!! Inspirada en los brillos del acero que produce el sol en las zonas empresariales.

DSC_6472

Son piezas muy cómodas y ligeras pese a su apariencia.

DSC_6481

Y ahora os dejo con mi selección de favoritos, empezando por la colección Silver donde todas las piezas están realizadas en plata con diferentes acabados:

Creo que se me ve un poco el plumero con los anillos, pero eran taaaan bonitos y quedaban genial en la mano!!

favoritos silver1

Y también mi selección de África, en este caso, son piezas elaborada en acero.

Como ya os dije, el tubogas me encantó, y la combinación de dorado con azul, me sorprendió: queda genial!! El collar del centro, tenía un acabado semitransparente…ideal.

favoritos steel1

Además de estas novedades, siempre tienen presentes colecciones bestseller de la firma, sus conocidos charms, joyas también para los chicos y unas colaboración con Neck&Neck para los más pequeños:

DSC_6485

Las responsables de comunicación, así como la gente de la firma y la diseñadora que estaba por allí, nos trataron genial, así que muchas gracias!! y también a Nabora, que ha sido la corresponsal encargada de la fotografía Guiño

¿Qué os han parecido estas joyas?

7 comentarios:

  1. omgg como me encantan las pulseras grandes doradas!

    ResponderEliminar
  2. Los anillos son preciosos, muy buen reportaje!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muchas gracias a ti!! yo encantada ya sabes!! lo bien que lo pasamos y que de cosas me gustaron, que perdición!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué colección más chula!! Es una firma que me suele gustar, pero aún no tengo nada! Besos

    ResponderEliminar
  5. Divina bijou, ame los anillos, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta esta firma, tengo varias pulseras de cadenas preciosas y la nueva colección me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!