viernes, 30 de diciembre de 2011

El 2011 en looks:

Esta semana, es lo que toca, echar la vista atrás y hacer balance de lo que ha sido este año, para mí, el primero que he vivido entero en Madrid, cambios en el trabajo y en casi todo lo que me rodea.

Así que hoy el remember, se centrar en la selección de looks, mes a mes que os he ido enseñando, espero que os guste:

Empezando con Enero, el mes de la resaca navideña y de los propósitos, soleado y frío, pero no tanto como para no ponerme bailarinas…

enero1

Febrero es mi mes, de ahí los regalitos que he puesto, además la segunda foto está hecha al ladito de mi casa en Oviedo y el día de mi cumple, que pude pasarlo allí!

Ese bolso de Bimba & Lola me lo compré en las rebajas, y me lo puse muchísimo!

febrero1

Marzo es un mes raro y además a mí se me hace larguísimo, eso sí, ya empecé a usar colores más claritos y cambiar algún día el abrigo por un blazer…qué llega la primavera!

marzo1

Abril, aguas mil, pero en Madrid más bien pocas; colores más divertidos, vestido blanco, y el bolso 3 en 1 que tanto dio de sí en el blog…

abril1

En Mayo ya empieza a notarse el calor, ya casi casi, huele a verano; me quité las medias por primera vez, lucí estampado marinero; aunque aún quedaban restos de tonos negros y chaquetas en los looks nocturnos.

mayo1

Siguiendo con Junio, me fui de vacaciones a Mallorca, me atreví con un vestido largo, que fue toda una sorpresa y ya de vuelta en Madrid, os dejé con mi "interpretación" del famoso color block que nunca me convenció del todo…

junio1

En pleno verano, volví a irme a casa, de ahí el look nocturno con pantalón largo, en contraste con la faldita y la manga corta aquí en Madrid, eso sí…donde está mi bronceadito?

julio1

Agosto fue un mes de cambios y novedades laborales, que si son para mejor, como es el caso, son bienvenidas. Me dejé invadir por la fiebre dorada y os enseñé uno de los outfits más casual de todos los tiempos..jajaja!

agosto1

Septiembre es un mes de vueltas, de nuevas colecciones y para mí… de pink power salta a la vista, que más que nunca me dejé llevar por este color, aunque he querido poner otro look más neutro para no intoxicaros!

septiembre1 El otoño estaba ya a la vuelta de la esquina, otros días en Asturias, con la playa de fondo y un sol insólito, y un print de rayas para celebrar mi aniversario (restos de rosa en el mes eh?)

octubre1

Siguiendo con el calendario, ya teníamos la Navidad encima, con eso de que cada vez empieza primero… me dejé seducir por el azul klein y probé el moño bajo que también he incluido en mis peinados!

noviembre1

Y como no, Diciembre, el mes que pone fin al 2011, un vestido rojo muy navideño y otro de Serpiente que os enseñé esta misma semana, hubieran quedado mejor unas fotos con nieve, verdad? pero este año…no hay manera!!

diciembre1

Aprovecho para desearos un Feliz 2012 a tod@s l@s que os dejáis caer por aquí!

No os dejéis ningún ritual por hacer, y a ver si el año que viene nos trae mejoras, que por pequeñas que sean, sepamos aprovechar!

7 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué guapa!!
    Tu post se parece a mi post ehhh, me encantan estos recordatorios.

    Un besote fuerte y FELIZ AÑO de parte de la corsetera :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado elegir pero me quedo con mayo y septiembre. El primero por el vestido de pepa y el segundo porque me encanta el rosa que llevas

    ResponderEliminar
  3. me quedo con agosto y setiembre!! saludos!!

    fashion-obsession-paraguay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que post mas chulo!! esta genial!! Feliz año nuevo guapiiisima y mil gracias por estar ahí

    a ver si este año que viene somos un poco mas "ricas" ;P y estoy segura de que va a ser genial!!

    muchos besos y FELIZ AÑO NUEVo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el post!! Me ha encantado!!

    Feliz Año 2012 para ti también y que te traiga todo lo que desees!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo post!!! me encanta!!


    Un besote y feliz año nuevo
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!