viernes, 16 de diciembre de 2011

Rojo Navidad:

Sin duda es el color de estas fiestas, y yo tenía ganas de tener un vestidito de este tono, así que hoy es enseño el "elegido"

PC150168

Es sencillo y muy cómodo, además por su corte evasé, cambia totalmente si le ponemos un cinturón, para looks más sencillos como este, me gusta más sin él.

PC150170

Con bufanda, pero con blazer y es que ayer, el día no estuvo tan frío como esta semanas pasadas, así que aunque de noche toque abrigarse, hay que aprovechar!

PC150172

El rojo combinado con negro o gris, es de mis combinaciones favoritas, en este caso, le añadí topo para contrastar un poco y no recurrir al negro también en los complementos:

PC150174

Las bailarinas, le quitaron algo de seriedad al look, no os lo creeréis, pero llevaban en mi armario sin estrenar, desde este verano…

En estas fotos ya sin blazer, podéis apreciar mejor el corte del vestido y el detalle del cuello con los volantitos:

PC150178 

Vuelvo a mis collages con los accesorios:

collage1

Vestido*Pepa Loves//Bailarinas*Miss Sixty//Blazer*Zara

Bufanda*Hemiú//Anillos*Pandora//Bolso*Purifiación García

Para terminar y al hilo de este vestido de nueva adquisición, os dejo con un mercadillo que os puede interesas y que yo no pienso perderme!!

download

Feliz Fin de Semana!!

26 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, sobretodo el color!
    Un besazo y buen fin de semana, guapa!
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. holaa!!estás super guapa de rojo!!te favorece un montón!!aqui en León ya hace muchisimo frio, asi que con el plumas puesto que voy ya!!:D
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  3. el rojo es el color por excelencia de estas fechas. Este vestido es muy bonito, e ideal tanto para ocasiones formales como informales.

    ResponderEliminar
  4. me gusta el rojo con el negro ene estas fechas, un beisto guapa te veo en mi blog
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. En estas fechas apetece ponerse de rojo, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  6. El vestido preciososo, lo tengo en navy con los puntitos rojos. Es que Pepa, al igual que a ti, me encanta, auque supongo que ya los sabras.
    Quien pudiese pasar por el alli :(
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial el look rojo-negro... me encanta el contraste

    ResponderEliminar
  8. Me estaba dando a mí que el vestido era de Pepa Loves! Cuando fui a Madrid a la Beauty Party me traje uno negro monísimo, que pena no poder ir al mercadillo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Que mono el vestido!!! Pues hoy no sé si podré pero intentaré pasarme entre mañana y pasado!!

    Mil gracias guapisima!!

    Muas :)

    ResponderEliminar
  10. que guapaaa y navideñaaa te veo!!!!
    muchass gracias por tu consejo para nocheviejaa! s una gran idea lo de meter el clutch fucsia!! ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro el rojo jaja es un color taaaaan potente! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Un vestido perfecto para esta época, bs

    ResponderEliminar
  13. Es super bonito ese vestido!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el corte del vestido.
    A lo mejor me animo hoy, y me pongo vestido rojo también.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tanto los vestidos de Pepa Loves! Quedan estupendos!
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Jaja, salgo con el mismo vestido en mi post fe ayer!!!
    Me gusta también como lo has combinado con blazer y bailarinas.

    Un beso

    Isabel

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el vestido!!!
    Porqué será que cuando llega navidad nos da por el rojo???
    Curioso...
    Un besin
    tamara ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido!! Y las bailarinas tan divertidas, le dan ese puntillo...jejeje

    Feliz finde para ti también!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué vestido tan bonito!Me encanta Pepa loves!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me encanta el vestido, pero lo que más me gusta es el color!!
    MuAK

    ResponderEliminar
  21. ayyyy a mi tambien me encantan los vestidos rojos para estas fechas! de hecho llevo uno en mi ultimo post! esas bailarinas son super originales!!!
    un besazo enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  22. mira que no relacionaba el rojo con las navidades pero ayer hicimos las fotos para un post de esta semana y cuando las vimos en el ordenador dijimos "pues si que nos ha quedado navideño el look!" jejejeje!

    ResponderEliminar
  23. Hola! el vestido con los volantes a la vista queda muy bien. Qué rabia de frío, jeje*
    Te invito a visitar mi escaparate y si te pasas, ¿podías decirme cómo haces los "collages de imágenes"?? con qué programa.

    mss bss

    ResponderEliminar
  24. Es precioso el vestido. Me encantan los vuelitos esos que tiene... Pero me ha enamorado tu bolso!!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!