jueves, 3 de diciembre de 2009

Vestir nuestra cabeza

Ahora que parece que definitivamente el frío se va a quedar, empezamos a ponernos todo aquello que tenemos cerca para abrigarnos y la cabeza no iba a ser menos, sobretodo las que tenéis el pelito más corto (o cuando lo llevamos recogido) lo notamos en las orejas!!

Las boinas esta temporada están más en auge que nunca, en Primark las hay tiradas de precio de miles de colores, yo me he comprado una en gris:

Otra opción, más calentita si cabe, son los que incorporan earflaps, que ya nos dan la sensación total de estar abrigadísisisimas!

Y luego entramos en miles de variantes de gorros, tipo visera, clásicos de punto y pompón...que son un complemento capaz de darle el toque final de estilo a muchos modelitos!

Y como no, los sombreros, los tipo borsalino han dado mucha guerra durante todo el verano, y ahroa también lo harán, junto con otros de inspiración retro, años 20 con un aire vintage bastante marcado:

Y como en todo, las tendencias más notables, se pasan también a nuestras cabezas, lentejuelas, tachuelas, rayas, lazos, encaje y animal print, el contrapunto perfecto para un look monocolor:

Las celebrities, con resultados muy diferentes se apuntan a estos complementos para vestir su cabeza, aunque en su mayoría se decantan por las boinas parisinas, algunas se atreven con algo más "especial".



Uma se decanta por las más masculinas, pero muy favorecedoras para determinados estilismos como el de ella, que es muy casual, pero el pañuelo y la gorra consiguen darle un toque diferente:

Algunas, con estilismos bastante diferentes, se decantan por los borsalinos, a mí me encantan, de paja o mimbre para el verano y de telas fuertes e incluso piel para el invierno:

Pero en esto de los gorros, sombreros y boinas, la que se lleva la palma (como en la mayoría de los complementos) es mi cada día más querida Lady Gaga que poco a poco se está convirtiendo en una incondicional de mi blog!

17 comentarios:

  1. Me gusta como la llevan Rachel o Fergie. En H&M también tienen variedad y no muy caras.

    ResponderEliminar
  2. y las bandas del pelo de lanita!!con lo que me gustan!la que me compre de blanco me la compre con el pelo largo y ahora que me lo corte no e gusta puesta :(

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los gorros!!! Rachel Bilson está guapisima!
    Tengo uno igual al morado de la derecha de la 1º foto :)

    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. yepa!
    yo para este invierno ya tengo mi bombin y mi gorrito negro para llevarlo a lo chic parisino..
    ME ENCANTAN los que cubren las orejas pero no m veo y mira que he probado modelos....pero nada...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta el de J.LO!! Quiero uno para mi!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las boinas y tengo ganas de una este año al estilo de Rachel Bilson.

    Lo de los borsalinos lo tengo pendiente desde el verano jeje

    En general todos dan un toque distinto y encima vas calentita, no se puede pedir mas!

    muaak

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los gorros, pero me cuesta verme con ellos, así que me voy animando poquito a poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan! este año me lo he propuesto definitivamente. Me he comprado uno de lanita en H&M en negro (yo siempre tan poco arriesgada...) peeeeero pienso comprarme uno fucsia! Ahora lo siguiente es ponermelos, que aqui en Sevilla te miran raro en cuanto te sales un poco de lo normal, buag!

    ResponderEliminar
  9. A mi antes no me gustaban porque me veía un poco ridícula.. pero desde que me compré tres gorros el invierno pasado y he visto lo que calientan y lo monos que son, me parecen indispensables!
    Me suelen llamar mucho la atención los de Accesorize, son muy fashion.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo, pero luego nunca encuentro el momento de ponérmelos... a ver si este año me animo co alguno!! Seguro que tú los luces genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. a mi tb me encantan los gorros!!!
    besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los gorros y sombreros de todo tipo, ahora estoy enamorada de 2 diferentes que hay en bimba&Lola con plumas, ideales!

    ResponderEliminar
  13. Tengo una boina francesa en angora cámel que me sienta divinamente y un gorro de inspiración rusa en piel y pelito negro que me quita el frío de enero y encima me favorece un montón.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaN!! me encantan los gorros, si pudiera me pondria uno distinto cada diia!!
    geeniiaLess!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los gorritos con orejeras! Son muy dulces.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los sombreros. Los de estilo retro un poco parisinos son los que mejor me quedan. Tengo varios en distintos colores. Y además decoran mi habitación
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  17. los gorros de H&M estan muy pero q muy bien. en general me gustan casi todos, menos el de lady gaga...
    buena recopilacion!!! ;)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!