lunes, 14 de diciembre de 2009

Primer Sorteo La Joya de La Corona

Bueno, pues después de llevar alguna que otra semana anunciándoslo, os presento el primer sorteo de mi blog, La Joya de La Corona.
He querido hacer sorteos por varios motivos desde que escribo este "diario" en la red, las primeras 1000 visitas, luego las 10.000, los 50 seguidores, ahora los 100...etc
Así que por todo y por eso esta semana quiero daros las gracias (y es que este no va a ser el único sorteo) por cada comentario, cada visita, cada consejo y cada palabra que me ha hecho seguir adelante con este "proyecto".
Por estar ahí cuando yo no he estado, por colaborar, opinar y participar.
No quiero extenderme mucho más, así que os presento el primero de los "regalos" que me los he pensado muy mucho, y espero que os guste!
Es un "lote" de cositas de Primark que me han parecido que podían gustar "a todos los públicos" he escogido esta tienda, porque hay menos en España de las que pensaba y porque muchos de los complementos de mis looks son de aquí.
Consiste en:
Juego de 4 diademas en tonos metálicos
Broche de lazo de encaje que puede ponerse tanto en la ropa como en el pelo
Set de tres pulseras de metacrilato también en tonos metálicos
Unas zapatillas de andar por casa tipo bailarinas muy calentitas
Unas "famosas" medias plumetti!
( No os preocupéis por el tema de las tallas respecto a las medias y las zapatillas, si cuando me ponga en contacto con la ganadora no le vienen bien, yo haré el cambio en la tienda por la talla que haga falta antes de hacerle el envío)
Después de enseñaros y describiros todo un poquito, os comento las normas para participar, por favor leedlas bien, ya que los comentarios que no cumplan con ellas, no serán contabilizados:

· Es necesario que dejéis un comentario en esta entrada y añadáis un mail de contacto.
· Ser seguidoras del blog (aunque os hagáis hoy mismo) es para teneros más "localizadas".
· El sorteo se hará con un programa, metiendo vuestros nombres (os pondré las capturas), será eliminatorio de manera que si os toca el 1º de ellos, aunque os hayáis apuntado debidamente al 2º os eliminaré de la lista, ya sería demasiada suerte que os tocase dos veces!!
· En este caso, el resultado del sorteo os lo pondré el lunes que viene, podéis apuntaros hasta el sábado ya que el domingo publicaré la lista completa de participantes.
·Está limitado a territorio nacional, pero para las que me seguís desde fuera de España, podéis mandarme un mail con vuestros datos para una pequeña sorpresita!
· No es necesario que hagáis ninguna reseña en vuestro blog, hay una semana para apuntarse y yo me encargaré de hacérselo llegar a aquellas blogger que no puedan pasarse por mi blog en estos días al menos para que estén al tanto. El cometido del sorteo es agradecer vuestra "prensencia" y no que se dé a conocer más mi blog, al menos en este caso.
Así que si os gusta el primero de los regalitos ya os estáis apuntando, como os he dicho en una semana, sabremos quien se lo lleva y...en un par de días....cual es el siguiente regalito!!
GRACIAS!!

83 comentarios:

  1. Ey! Qu buena idea!
    Tienes razón, estos regalos son para todos los públicos!Seguro que no fallas!
    Yo ya soy seguidora asiq aki dejo mi comentario!
    Pasate por mi nueva tienda online
    http://olindasvidedressing.blogspot.com/
    Espero que te gusten los articulos que he puesto a la venta!
    Un besin
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  2. a ver si tengo suerte mi niña!!!que chulo te ha quedado el lote para sortear!!!

    fany
    fannyplace@hotmail.com
    http://streetstylefree.com

    besinos

    ResponderEliminar
  3. ¿Como no me voy a apuntar a tu primer sorteo?Me apunto preciosa¡
    Gracias por ser un encanto¡
    Beso:

    DELIA
    tanga67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yujuuuu..como no voy a pner que haces sorteo monada!!!claro que lo pondré!!mañana mismo saco la entrada!!!

    no sabia que en primak habia medias plumetti....por cierto como es lo del sorteo...que programa es¿?es que igual es buena idea para el de las hunter....

    ResponderEliminar
  5. jo me encanta todo, son chulis, me encanta mu blog, no lo habia visto nunca, lo he encontrado hoy por casualidas, sera todo casual..... lo mismo me toca, je je . Me apunto y te sigo claro.
    un besote
    ah... el mail.

    guavi61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que tu pagina vaya progresando guapa.
    Gracias por el sorteo,
    aqui te dejo mis datos,

    confusionenmadrid@gmail.com

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. hola soy maricarmen larrosa
    hostalarneva@terra.es
    me apunto
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. Hola .
    ya te he puesto un comentario antes pero no ha salido, no se porque.
    He visitado por blog por accidente, pero me alegro pues me ha encantado.
    claro que me apunto al sorteo puues me encanta todo.
    besotes

    guavi61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno obviamente me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, me encanto el super pack!!! Encima no tengo Primark cerca asi que me vendria genial.

    Te dejo mi correo: yuls.arg@gmail.com

    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que bien tu primer sorteo!!! Me encnata así que me apunto... a ver si tengo suerte!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaa...que pasada!!! Monisimo todo. Pues que me apunto y ahora miro si soy seguidora.
    Un besito

    Lisa

    lisa210gael@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto en el sorteo:
    Déborah T.G.
    Ourense
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto!!!!

    supermariade@gmail.com

    Besitos guapa, a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  14. wapisima!!! muchas felicidades y gracias!!!
    yo me apuntooo!!!

    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com
    visualizandolamoda.blogspot.com

    1 besooo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! aun se puede apuntar al sorteo!! me encantaria si se puede aun!! mi email es: demodaymas@gmail.com y soy Maria G. ¡muchas gracias por esta iniciativa! un besooooo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta el sorteo y las cosas que has seleccionado de Primark. Suelo leer tu blog a diario, aunque no casi nunca, porque siempre paso por los blogs volando.
    Felicidades por los 100 seguidores, pero a este paso ¡vas a hacer ya los 200 para el próximo sorteo!
    Un saludo.
    Silvia
    sissi_p_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. que cosas mas chulas!me apunto ya mismo :)
    loutfits@gmail.com

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Que detallazo! Un sorteo para tus seguidoras!! Me gusta mucho la selección de accesorios que has hecho, yo creo que le van a gustar a todo el mundo!
    Me apunto ya mismo!

    Mail: sandrasmj@yahoo.es

    Besitos Joya y gracias por este super sorteo, ya verás que éxito!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me alegro que os haya gustado el "premio" y os hayáis ido apuntando, pero por favor leed las normas, hay tres chicas que no me han dejado mail, como las "conozco" paso ahora a recordárselo!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  20. Perdónnnnn!!! Mi mail es modeettresors@gmail.com

    Un beso guapa!!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Sorry!
    mi mail es olindastyle@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  22. Joya, vaya joya de regalitos que me he encontrado de repente. Y tienes todas la razón, el Primark más cercano me pilla en Jerez de la Frontera, al menos tres horas y pico de coche, jajajaja.
    Como voy poniendo en mis entradas estoy en una etapa de no tener tiempo para nada sólo para estudiar y hacer practicas que llevan muchas horas. Me duele la espalda de tanto rato de ordenador y mis visitas blogueriles son minimas, ainssssss, pero fijate que cuando entro me encuentro un supersorteo. Bss
    revoltillodecosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. que premios mas monos, y que bien conjuntados, a ver si tengo suerte!!
    Te dejo mi mail:

    yupitxiki@hotmail.com

    Davinia

    ResponderEliminar
  24. Pues me apunto!

    Marta R.R.
    Barcelona
    marteta1985@gmail.com


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! acabo de hacerme seguidora y me apunto al sorteo!me encantan las medias!
    te dejo mi mail:
    nuria_an@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola wapisima,te sigo desde hace tiempo,me encantan todas tus entradas,siempre me aportan algo :P

    Asi que nada sigue asi de bien!! me apunto al sorteo!!
    Besiños

    Yarita86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encatan las medias!!
    Mi correo es anaxi3@hotmail.com

    Un beso y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encantan los regalos!!! Me apunto!

    Besis!

    maite.forcadell@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. no he visto esas medias en primark :( jajaja
    me tengo que apuntar!
    maquillarnos@hotmail.es

    un beso

    ResponderEliminar
  30. Encontre tu blog desde hace 3 semanas por pura casualdiad, y me encanto, espero que sigas escribiendo!!!

    y si, me apunto!!

    Juliette
    julietxs@live.com

    ResponderEliminar
  31. me apunto por supuesto

    reinventandose@gmail.com

    aqui no hay primark

    besos

    ResponderEliminar
  32. EL lazo de encaje... que lindo!!!

    Ojala tenga suerte...

    olga_gironda@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. yo tambien me apunto!! menudo lote de regalos mas chulo, a ver si hay suerte jeje soy maria, mi mail: melania2020@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por tener este detallazo con todas las que leemos tu blogs!!! me encantaria q me tocara ya que en mi ciudad no hay primark. un besoo

    ResponderEliminar
  35. vickyupi, tienes que dejarme un mail de contacto!
    Chicas, por favor leed las normas, hay unas cuantas que no sóis seguidoras o no os encuentro, si tenéis un nombre diferente en el perfil, me lo decís!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto guapa!!! Me encantan los regalos!!!
    Miss Muñequitas (Yadira)
    missmunequitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Una seguidora asidua que no le importaria recibir el regalo... jajajaj

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu sorteo, me apunto! Muchas gracias y enhorabuena por tu blog!

    Bss

    Tania M.G.
    yuhhu3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo del lote, hace tiempo que te sigo pero todavia no te habia dejado ningun comentari, te dejo mi e-mail: martaignacio_94@hotmail.com
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  40. AAy!! Tu primer sorteo ¡genial! Super-evidentemente que me apunto!! porque además me encanta el lote!!

    Mail: yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  41. Uooooohhhhhh regalitos de PRIMARK!!! pero bueno que sorpresa!! y que encima hay mas sorteos? esto es un lujo,eh? Me apunto por supuesto ;)
    freneke@hotmail.com
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  42. ay! despistda soy...
    virgu085@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Ha sido muy buena idea escoger Primark porque tal y como dices, muchas de nosotras (entre las cuales me incluyo) no lo tenemos cerca y rara vez podemos ir.
    Muchas felicidades por tu blog y gracias por el sorteo, un beso ^^
    (mi correo esta en el perfil)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo! en mi ciudad no hay primark :(

    aqui te dejo mi mail...

    harumi_an_63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Primark! No he entrado en esta tienda en mi vida! Como me gustariaa.
    Me apunto!:D Sigo tu blog desde hace mucho pero no suelo poner comentarios nunca =) De todas formas intentare hacerlo =)
    El lote es precioso, a ver si hay suerte=)

    anaspinelsol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Que chulo cositas de primark, que ganitas de que pongan aqui uno.

    lolasocyo@gmail.com

    1besito

    ResponderEliminar
  47. Linda te dejo mi mail!lo siento es que estaba bastante dormida cuando te escribi :P

    Antía
    rebuscandoenelarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola! desde hoy tienes una seguidora más, he encontrado tu blog de rebote, pero a partir de ahora prometo entrar siempre que pueda :)
    Me encanta el lote de cositas que sorteas, en Valladolid no tenemos Primark pero lo conozco por Londres! Y me encanta!
    Mi mail es azulia2@hotmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Jolín que sorteo más chulo!Te lo has currado mogollón!Me apunto sin dudar jeje
    aqui te dejo mi mail
    ariencilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Necesito esas medias que las mias se han roto y no las encuentro!!!! jejeej un besooo

    www.sweet-contradiction.blogspot.com
    belengumiel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apuntoooo....aver si hay suerte...

    drusilada@hotmail.com


    un besito, me encantan tus looks!!!

    ResponderEliminar
  52. Me encantaria participar en tu sorteo, me gusta mucho primark y por desgracia aqui no tenemos ninguno.
    veronicamuyguapa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola!sigo desde hace tiempo tu blog y me encanta lo que publicas.
    a ver si tengo suerte y me toca porque las cosas que vas a sortear son geniales

    mail:raquelmayaudi@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Te sigo desde hace poquito pero me voy a animar a ver si tengo suerte. Mi email. tina_lz@hotmail.com
    Cris M.P.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  55. Me encantan esas medias y todo lo de Primark en general jaja
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. que buena elección has hecho! me encanta! me apunto vale? te dejo mi mail

    gmanubens@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!!! me encanta todo lo que sorteas, a ver si hay suerte q en mi ciudad no hay primar, ,D
    Mi e-mail: namejiblog@hotmail.com

    Me encanta el look de amazonas, yo tb tengo esos leggins y me encantan, ademas no habia caido en ponerme con zapato oxford, me ha gustado mucho, q pena la camisa, ando buscando algo!!!

    Gracias x el sorteo y besotes.

    ResponderEliminar
  58. ME animo, claro que sí!!!

    Mi mail: gasteizshopper@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  59. hola! me encanta todo lo de primark, lastima q en mi ciudad no hay!! me apunto! mi mail: elenavazquezcam@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  60. Hola! acabo de llegar a tu blog.
    Me he hecho seguidora para verte más veces.
    Ayer reabrí uno de mis blogs. todavía está vacío, pero intentaré poner cositas, es este:
    http://espejitosonia.blogspot.com/

    mi email es espejitosonia@yahoo.es

    Me gustaría participar en tu sorteo.
    un beso y encantada de haberte encontrado!

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Claro que me apunto a tu sorteo!! Es que últimamente voy fatal de tiempo.
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar
  62. mira que suerte,descubro tu blog y encima estas de sorteo,me apunto!
    maijo
    arenas de san pedro
    maijorme@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Que lote más completo. Me uno a tu sorteo.

    lluriaa@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría participar!!Acabo de descubrir tu blog gracias a un premio que has repatido por ahí!Y me gusta mucho!!Asi que me hago seguidora con mucho placer, y no sólo por el sorteo eh!jeje!Un besazo guapa!

    www.meencantamiropa.blogspot.com
    martacastellanosg@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Aii, no sé en que entrada he dejado el comentario para participar en el sorteo!!Bueno por si acaso lo dejo de nuevo!!
    mi email: martacastellanosg@gmail.com

    Besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Halaa! como te lo curras tia!!
    En serio, he flipado!!

    Bueno evidentemente me apunto jaja, te dejo mi email:

    caramba_carambita@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  67. me apunto yo tambien!!
    elena
    gennie.0410@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Macarena F.L
    pinupdollz@hotmail.com
    http://dontworrybefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!

    lululooks(arroba)gmail.com



    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  70. Que detallista que eres con el sorteo!! me gusta mucho, tomo muy cuidado y acorde.

    quincallaotorga@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  71. me enmcantan los regalitos yo me apunto!!!!!!!!!!!!

    reichel3113 (madrid)
    nena_rakel19@hotmail.com

    bsitos

    ResponderEliminar
  72. me apuntoooooooo!! vaya regalazos mas chulos!!! :)

    mi mail: lilaygris@gmail.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  73. yo tambien me apunto, la bolsa es super bonita gracias por los sorteos a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  74. gracias por recordarmelo se me fue la olla!!
    janibonirocks@gmail.com :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  75. Gracias guapa, apuntame al primer sorteo.
    Paz.
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa el lote es super super chulo y ademas como aki en lanzarote no tenemos esa tienda pues me hace mucha mas ilusión, a ver si cae algo.
    Zully M
    Arrecife(Canarias)
    zullyfriend@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Pensé que me había apuntado. Estoy despistadísima.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  78. me apunto al sorteo
    ana vaillo
    anik_aries@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Que cositas mas monas :)
    andrea garcia
    andreagarcia89@gmail.com
    muaa

    ResponderEliminar
  80. Me gusta todoooo!! Y no tengo un Primark cerca :(

    ResponderEliminar
  81. Uy! Creo que se me ha olvidado poner el email... Perdón...
    piraru82@gmail.com
    Gracias por los detallitos

    ResponderEliminar
  82. Espero llegar a tiempo! :)

    sandry_ruby@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Te acabo de conocer,he llegado a ti desde el blog Dolby-zorron,y la verdad me pareces una tia genial y muy generosa,cuantos regalitos,que bien..
    Soy seguidora tuya desde ya,y ahora tranquilamente voy a echarle un vistazo a tu blog a ver que cositas cuentas

    No se si llego a tiempo a este primer sorteo,me encantaria,tienes muy buen gusto para los regalitos,(si porfa hazme un huequito) pero al resto me apunto ya de ya.

    Muchas gracias guapa por estos detalles,y por el esfuerzo que supone ir a comprar los regalitos para alguien a quien no conoces,me pareces genial,

    Felices Fiestas!

    ah! mi mail por si acaso es olgamartinfernan@hotmail.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!