sábado, 5 de diciembre de 2009

Todo al Rojo

Hoy vuelvo a la carga con uno de esos post llenitos de fotos centrados en un color que podemos escoger a la hora de vestirnos y que nos puede dar mucho juego.
En la temporada en la que estamos nos aportará color entre los tonos oscuros que solemos usar y con la Navidad a la vuelta de la esquina, nos sentiremos con más espíritu para las fiestas!

Los vestidos son una prenda clave en todos los armarios (quizás en el mío por descontado) opciones diferentes, para ponernos con unas buenas medias bien tupidas:

También las blusas con tejanos, baggy o unos pantalones tobilleros, con faldas de talle alto...muchas opciones:

Las faldas, o un short, con camisetas sencillas y un chaleco, una camisa blanca (con o sin hombreras) pueden dar muy buenos resultados, sin olvidarnos de que es un color clave para combinados marineros:

Los abrigos y chaquetas pueden ser una buena apuesta, sobretodo para las que vivimos en el norte y alargamos su uso hasta casi bien entrada la primavera.


Y como no, una selección de complementos, ideales para dar vida a conjuntos monocromáticos, sobre todo en gris o en negro, para completar un look sencillo tanto de día como de noche:


Los minivestidos son los más "solicitados" y es que quedan genial con complementos sencillos en negro por ejemplo, e irradian feminidad.
Aquí os dejo tres propuestas diferentes en cuanto a estilos, pero considero que impecables en cuanto a resultados:



También para vestirse de largo es uno de los preferidos por las celebrities, bien para hacer juego con la alfombra, como el caso de Katherine Heigl en la Gala de los Oscar, o combinado con dorado que también queda muy elegante sin ser recargado:


Paula impecable como siempre, elige uno rojo (creo recordar que de Alicia Rueda) con lazo frontal que queda genial con el total black que lleva:

Molly Sims, se decanta por este de manga francesa con amplio cuello y destellos:

Jessica además del abrigo, que tiene un corte muy original con el volantito, elige también en ese color el bolsito y los zapatos:


Otras como Nicole Richie y Rachel Bilson se decantan por dar el toque rojo a sus estilismos con un bolso, sin duda el primero me ha encandilado, pero el maxi de Rachel, también es precioso:


21 comentarios:

  1. EL rojo es un color fantastico para los vestidos! Y que razon tienes, Paula va siempre maravillosa, qué estilazo!

    muakis!

    ResponderEliminar
  2. Hasta el toque mas sutil del rojo da un aire de alegria!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. uf! Es difícil decidirse por uno!! Me gusta en complementos y tb mini-vestidos...Pero como buena norteña tb tengo mi abriguito rojo! Es precioso el de Paula.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color rojo y suelo usarlo mucho en los complementos ya que es más combinable... aunque en un vestido queda espectacular!! Me gustan mucho tus propuestas y las fotos que has colgado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, da muchisima fuerta y vida, hoy me hacía falta a mí... El abrigo que llevó Paula no estoy segura de si era de Alicia Rueda o de Dolores Promesas, pero es una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. si que merece un post el rojo pq es un color precioso eso si, nunca he sido capaz de encontrar unos zapatos rojos bonitos, tuve unos, los destroce y nunca mas! sigo a la busqueda.
    Que tengas buen puente!

    ResponderEliminar
  7. a mi gusto el color de la navidad!!!

    bss wapa
    pd/ stamos de fiesta en el masque...¿te pasas?

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el rojo... tengo un par de vestidos y complementos y... bueno, que tengo de todo jejeje. Pero me faltan los zapatos, que los que tengo ya no me gustan demasiado... y estoy dudando en comprarme unos que vi en la web de DP... no se no se.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan los abrigos rojos. En el resto no me atrevo tanto...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. el abrigo d Paula lo tngo yo y es d Dolores Promesas, bonito, eh ? :D
    me paso a recoger mi premio y saludarte, q ilusionn !!!!
    muchas gracias, wapisima !!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la seccion de hoy: todo lo elegido es precioso y parece que es un color que sienta estupendamente porque todos los modelitos estan impresionantes!

    Para vestidos de fiesta queda super bien, buena idea para fin de año jee

    Por cierto te deje un premio en mi blog :)

    besitos

    ResponderEliminar
  12. buff a mi el rojo siempre me ha parecido demasiado atrevido incluso para los labios!! pero si se sabe combinar queda super estiloso :)

    ResponderEliminar
  13. hola de nuevo, ya estoy por el blog, y en breve por españa, ya te hechba de menos, cuantas actualizaciones me perdi. ya ire contando en el blog todas las novedades, y todas mis aventuras y desventuras en este fin de etapa de portugal.
    el rojo es el color comodin, yo cuando no se que ponerme apuesto todo al rojo, porque tanto vale para una situacion especial como para una situacion de lo mas normal.
    hablamos.

    ResponderEliminar
  14. el rojo me gusta en mujeres rubias pero en morenas me resulta muy agresivo salvo llevándolo en complementos

    besazos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. si!!! Me encanta el rojo. Cuando era mas jovencita casi toda mi ropa era roja, camisetas, jerseys, algun pantalon... Pero ahora, que ya nos estoy tanto para llamar la atencion, me he pasado al granate que es mas dicretito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Guapa! a mi me encanta el rojo...y me encanta la selección que has hecho!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el 3er vestido de la primera foto!!!
    :)
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el rojo y me ha encantado el post. Enhorabuena por los premios, te los mereces todos, guapísima.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  19. me encanta el rojo, ese vestido largo con cinturón dorado es para morirse, y el chanel 2.55 grande en color rojo es un sueño q algún día cumpliré... jajaja

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, Chanel tira de mí. El 2,5 de Nicole es maravilloso.
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!