martes, 8 de diciembre de 2009

Decorando la Navidad

Confieso que es una de mis épocas del año preferidas, no precisamente por los agobios, las copiosas cenas y las compras de última hora, sino por los preparativos, los regalitos, los olores, la ilusión de los más pequeños (y no tanto), las luces....etc.

Desde que iba al cole (y ya ha llovido) este puente en el que estamos era la fecha elegida en mi casa para decorar la casa, sacar la bolsa con adornos de otros años, rebuscar bien y pensar que cosas quedaban por comprar.
Así que en este puente, es cuando he decidido decorar mi blog, ya me diréis que os parece la cabecera navideña y dedicarle una entrada a todo aquello que surge por y para Navidad.

Como miles de objetos que ponemos en nuestra casa, habitación, oficina....cada año más originales y en más colores (yo este año he añadido unos vasitos de Starbucks, adornos y luces de Hello Kitty...)

También empiezan a surgir y "asomar" miles de dulces, chocolates, caramelos y bebidas especiales de estas fechas, no sé porque pero cada vez primero están en los supermercados, así es que luego en pleno Diciembre, ya no nos apetecen!

También podemos incorporar a nuestros modelitos diarios motivos navideños, pequeños detalles reprensentativos, yo el año pasado me decanté por broches para los jerseys y este año repetiré seguro!


Y hasta los artículos de belleza se tiñen tanto de colores como de olores navideños, galletas, jengibre, cerezas e incluso bastones de caramelo!!

Y....hasta joyitas! En Accesorize hay un montón de cosas (algo me traje de mi viaje a Madrid), los colgantes son muy simpáticos, pero sin duda los pendientes son de lo más divertido!

Vosotras ¿Decoráis sólo la casa o también os ponéis algún que otro detallito?

21 comentarios:

  1. yo en ikea salgo de lo mas maravilla da de la cantidad de adornos q hay!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la cabecera. Te ha quedado genial. Y el post también, guapa. Yo estos últimos años apenas la decoro. Como que con la tienda tengo suficiente. Y es que, cuando empiezan las ausencias...Cuando las chicas eran pequeñas también aprovechábamos el puente para hacer la decoración.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. Si, la navidad ya ha llegado. A mi no me gusta demasiado para que negarlo pero los adornos son geniales jejejee.

    ResponderEliminar
  4. A mí tb me encanta esta época por decorar la casa, que venga toda la familia, preparar todos los regalitos, etc. De momento no suelo llevar en mis outfits nada relacionado con navidad pero este año a ver si me animo!!
    Esta tarde ya pondré el árbol y acabaré de decorar la casa...
    Me gustan mucho las composiciones que haces!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado genial la cabecera! Yo soy tradicional, los adornos para la casa, que bastantes cosas llevo siempre encima!... jajaja Son una monada todos los detallitos que las puesto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Para mí también son una de mis fiestas preferidas. Que coincidencia, para nosotros también es tradición poner el árbol y demás adornos en este puente. Tocará hoy ;)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la navidad, me encanta decorar la casa, me encanta todo lo que has puesto en el blog, que ganas tengo de empezar a decorar toda la casa y empezar con todas las fiestas.
    yo incluso pongo como melodia del movil un villancico.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la cabecera, te ha quedado muy chula.
    a mi me encanta la navidad, se respira otro ambiente que me encanta :)
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta muchisimo decorar la casa en navidad. Este año ya tenemos todo puesto :D

    muaak

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta decorar la casa con adornos navideños. Aunque nunca había pensado en aderezar un poco mis looks con motivos propios de esas fechas, tendré que planteármelo!

    Te ha quedado muy mona la cabecera del blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. en casa se pone el nacimiento, gorrito en la puerta y este año quiero poner luces por todos lados

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy mucho de la navidad, no me gusta nada y encima me pone muy triste pero bueno...si decoro un poquito la casa, mi arbolito, pequeñito y todo en dorado, la planta de pascua, una velita adornando, un centro en la mesa de comedor, en fin, esas cositas si que me gustan.
    Lo de la hello kitty he visto algunas cosas por ahi y me encanta pero si ya adorno la casa tambien co la kitty mi mario me echa de casa, jajaja.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. AII ME ENCANTA TODO, TODO ES UNA MONADA :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la Navidad, en eso sigo siendo una niña...Los complementos de Accesorize me han encantado!!
    Yo soy la encargada en mi casa de decorarlo todo para la Navidad, este año estoy tardando mas porque ando mas liada, además quiero cambiar el estilo, este año toca color lavanda! ;).
    Estoy deseando ver lo que has traido de Madrid :)

    ResponderEliminar
  15. Este posteo me hace acordar que mi mamá hasta ponía de ringtone una canción de navidad. Es lindo llevar la decoración a otras partes que no sea solamente la casa.
    Y son muy llamativas todas las cosas que existen hoy en día.
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. A mí también me encanta la navidad!!
    Soy feliz poniéndome unos villancicos y montando mi árbol de 2 metros jeje
    La verdad es que me limito a decorar la casa pero es buena idea incorporar algún detallito en el look..
    :)

    ResponderEliminar
  17. te sigo desde hace algun tiempo pero aun no habia comentado nada... uisshh me encanta la navidad y llenarlo todo de adornitos. En mi casa tambien decoramos en el puente. La cabecera te ha quedado muy bien, muy alegre con las fechas en que estamos.

    Los colgantes de Accesorize me han encantado!!! normalmente no llevo adornitos navideños de ese tipo pero estoy pensando buscar una tienda de esas para mirarlos...tienen web? sabeis en bcn si hay tiendas? me suena q en el CC Gran Via 2 pero no estoy segura...a ver si encuentro donde estan ;)

    ResponderEliminar
  18. Que lindas imagenes navideñas, para mi es la mejor época del año, ya quiero que sea noche buena!!! yeiiii :), saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  19. hola!
    vaya collage de inspiración mas chulos!
    me encanran las manoletinas rojas y verdes de brillantina.

    Oye, que etiquetas/pegatinas dices q tienes en accesorize??!!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Que buenas selecciones, acabo de darme cuenta que has puesto varios adornos navideños que coinciden con los que he puesto yo en la cabecera de mi blog!!

    jaja! q gracia! un besito

    ResponderEliminar
  21. me encantala navidad, me encanta decorar y en mi casa tambien se ahce este puente solo que hce varios años que estudio fuera asi que me lo pierdo jeej

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!