martes, 4 de noviembre de 2014

Zapatillas Siempre:

Cada vez se hacen un hueco más grande e importante en nuestros zapateros, ediciones limitadas, combinaciones especiales y muchas características más, nos llevan a hacer de las zapatillas y deportivas, un básico para el día a día.

Y no solo para los looks más casual, a mí personalmente con vestido me parecen perfectas, así que hoy os dejo una selección de streetstyle donde son el complemento clave y cómodo.

2_sporty-sneakers

6334a772ddd2326556261cf23de0db85

3314275_fashionblogger_mdfd_12

Aportan ese toque casual que suaviza looks de oficina, de trabajo e incluso nocturnos, un must de la temporada que se afianza.

Por su comodidad, son geniales para viajar, nos quitan el peso y la torpeza que a veces dan las botas, sin renunciar a ese toque trendy que tanto nos gusta.

cc8abb0171a6a0ade48c8a62e5b7992a

Dress-with-Sneakers

eb941ed7e527ae97baaf430e82329dee

Han desbancado a bailarinas y sleepers por que nos abrigan más, son mejores para nuestros pies y tenemos millones de opciones!

IMG_8638-Clochet-Gestuz-white-shirt-dress

Sneakers-with-Dresses-Looks-10

nike-sneakers-3~look-main-single

Aquí tenéis mis favoritos…me tientan y mucho, sobre todo las Reebok Ventilator!

collage1

collage2

¿Cómo lleváis el tema de las zapatillas?

4 comentarios:

  1. Hola Noemí! La verdad es que yo no me acabo de ver, pero las negras de Nike posiblemente sean la solución a mi problema, jejeje! Hasta se atreven en blanco con medias negras!!!!! Una selección muy inspiradora.

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo opto por las zapatillas, creo que tengo más pares de estas que de tacones jajaja.
    Sin duda me quedo con esta moda y sobretodo con mis inseparables Nike air force one ^^
    En mi blog hay muchos looks con zapatillas y sobretodo combinadas con faldas o vestidos(:
    Muaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el 2 look! Yo con este tema tengo mis reservas, me gustan algunos looks pero la tendencia que hay ahora de llevar este calzado con looks mas arreglados no me convence. Besos

    ResponderEliminar
  4. Antes me resultaban chocantes pero ahora me gustan, aunque prefiero las panchas de animal print. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!