jueves, 6 de noviembre de 2014

Jeans + Camisa

Aunque el otoño haya llegado de repente y casi en unas horas, aún tenemos sol que eso siempre ayuda a llevar mejor los días en que ya se nota el frío…

DSC02336

Hoy os enseño un look bastante sencillo, una combinación que siempre nos saca de mil apuros y que como ya os he dicho más veces, puede cambiar del día a la noche con solo un tacón y un bolso más pequeño

DSC02341

Como mi plan era sólo un trámite mañanero, pues lo combiné con bailarinas y el Speedy de Vuitton en el que cabe de todo!

DSC02342

La camisa es de H&M y tenía ganas de una de ese estilo en ese tono rosa que tanto me gusta y me parece perfecto para combinar.

DSC02339

Aquí tenéis los detalles:

collage

Blazer y Bailarinas*Zara/Pantalón*Bershka/Blusa*H&M/Bolso*Louis Vuitton

Reloj*Michael Kors/Pulsera*Luxenter

3 comentarios:

  1. Hola Noemí! Hay que ver qué bien te sienta ese color rosa...muy guapa. Como tú dices cambias bolso y zapatos y lista! La pulsera es preciosa. Por cierto me encanta tu tatoo!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa pulsera de Luxenter creo que igual :)

    ResponderEliminar
  3. Un look al que yo recurriría sin pensármelo!! :D
    GUAPA!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!