viernes, 1 de agosto de 2014

Vestido largo + chaleco vaquero:

Una semana que se termina y un mes que empieza! Cuenta atrás para los días más calurosos, más tranquilos, Madrid se vacía y…ya queda menos para mis vacaciones!

DSC02140

El vestido, fue otra de mis compras en el showroom de Compañiafantastica, le tuve que cortar el largo como era de esperar, pero estoy encantada con él!

DSC02143

El acabado es suave lo que lo hace más fresquito para estos días de calor, decidí combinarlo con mi chaleco vaquero de Mango que me saca de más de un apuro, es un comodín!

DSC02141

El bolso de Michael Kors os lo enseñe en instagram, me tiene loquita y es muy cómodo por el tamaño y las asas, aunque también lleva bandolera.

DSC02147

Sin duda, será un vestido muy recurrente este verano…

DSC02145

Os dejo los detalles y…feliz fin de semana!!

collage

Vestido*Compañiafantastica/Chaleco*Mango/Bolso*Michael Kors

Sandalias*Okeysi/Anillo*Aristocrazy/Reloj*Casio

12 comentarios:

  1. Una combinación perfecta. Me encanta! El vestido es monísimo.
    Bss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos días se estaba mas fresquito en Madrid, ahora parece que viene el calor.

    Me gusta mucho el vestido, las rayas, favorecen tanto en verano!..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido de rayas me encantan los vestidos largos!!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso, yo al final no pude ir a la venta, y con las cositas que te he visto me arrepentí...
    a ver si vuelven ha hacer otro

    ResponderEliminar
  5. También queda menos para mis vacaciones! :D

    Qué bien te quedan los vestidos largos.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que colección de gafas! las tienes de todos los colores.que trabajas en una óptica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un modelo que me gusta mucho, pero no trabajo en una óptica, estas son mis favoritas

      Eliminar
  7. que bonito el vestido :), me encanta!!

    te sigo wapii!!!

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y de rubia mas todavía. Noemí te agradeceria mucho que me facilitaras la dirección de la zapatería Jardín del Eden. Voy a ir a Madrid próximamente y querría ver esos zapatos tan bonitos que tu tienes Valentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!
      La zapatería es en la Calle Montera, muy cerquita de SOL, no sé si seguirán teniendo esos en concreto, pero modelos similares seguro que sí! Disfruta de Madrid!

      Besos

      Eliminar

Cada comentario es una joya!!