lunes, 4 de agosto de 2014

Kimono + Shorts:

Vamos a por el lunes, ya estamos en Agosto y a mí personalmente se me acercan las vacaciones,qué ganas de descanso y playa!

Pero mientras, tanto hay que disfrutar también de la ciudad en verano que también tiene su encanto, no?

DSC02154

Así que para eso elegí este look, un paseo por el centro y una cenita veraniega con paseíto nocturno después.

DSC02156

El look es de lo más sencillo, pantalones cortos vaqueros, un top negro basiquísimo, cuñas y mi pequeño LV

DSC02158

El kimono me lo compré cuando empezaba el sol a despuntar y he tardado en estrenarlo y es que en Madrid no hay mucha primavera y en verano…hay días que se hace imposible llevar mangas!

DSC02159

Es un conjunto de básicos sin estampados que podemos utilizar para muchas ocasiones, para el día a día hasta podemos ponerle unas zapatillas, y sino…tacón o cuña y ala!

DSC02161

Como siempre, os dejo los detalles:

collage

Kimono y cuñas*L&F/Shorts*Blanco/Top*Primark

Pendientes*Lefties/Pochette*LouisVuitton

7 comentarios:

  1. Es un look precioso y ni que decir del kimono, me encanto. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los shorts y el clutch!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  4. me encanta el kimono, los de flecos son mis preferidos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta el kimono :), tengo que hacerme con uno este año

    besitos wapiii

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el kimono ¡Estupendo look!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!