miércoles, 17 de julio de 2013

Beauty Party en Fortuny

Se ha convertido en una cita imprescindible, gracias al tesón de Inma de Beautyvictim que desde siempre ha puesto su empeño consiguiendo que aquellas "reuniones" se conviertan en lo que ahora son auténticas fiestazas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

 

 

 

 

 

 

 

_MG_2566

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez, el tiempo acompañó y de qué manera, así que disfrutamos de la fiesta en la terraza, que siempre es más agradecido el solecito!

Como buena Beauty Party, no podían faltar el maquillaje de la mano de María Galand, una master class para empezar a darle color de verano a nuestros rostros. Y tampoco la peluquería, en este caso Kérastase nos presentó sus nuevos productos que pudimos tocar y probar, construyendo nuestros looks, ahí me tenéis tenacilla en mano!

collage21

De una u otra forma, CLARINS siempre está presente, con una presentación perfecta y un equipo genial, nos presentaron su EAU Dynamisante (totalmente enganchada estoy) y nos comentaron un montón de cosas interesantes!!

collage11

La playa llegó a Madrid de la mano de Hawaiian Tropic, un cóctel ideal con los sabores que perfuman sus lociones de bronceado, y un montón de cositas ideales y graciosas para hacernos fotos!

Pero no sólo nos pusimos collares de flores, conocimos también unos bien coloridos y originales de Rosy Martínez Burgos, un rato bien divertido con los que mejor nos sentaban a cada una!!collage31

Nos "probamos bikinis" con Intima Cherry, y vimos las creaciones de Coro Hernando, además de hacer bodegones la mar de veraniegos con WorkShopExperience, siempre aprendemos algo!

collage51

Hedonai tampoco falla, siempre con novedades interesantes y con el binomio perfecto entre la belleza y la medicina.

Nosotras casi al final, descubrimos el colorido de CND y una novedad de aplicación, VINILUX, intacto durante una semana y con unos colores…divinos!! Sabéis que no puedo pintarme las uñas por el trabajo, pero lo probé con un amarillo bien veraniego.

collage41

Y como no, después de todo, unas copas, un catering ideal con un camarero que nos tenía muy bien cuidadas, y una fiesta genial!

Como siempre, gracias a Inma por esta labor que va creciendo y mejorando conforme a su esfuerzo y empeño! Por esta y muchas más!!

7 comentarios:

  1. ohh me encantan sus cremas! menudo evento

    ResponderEliminar
  2. que guay!!!!
    Diversión a tope!!!
    www.decaminopor.com

    ResponderEliminar
  3. jo... casi no nos vimos... :(
    pero lo pasamos muy bien! repetiremos jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Fue una fiesta muy distendida y me encantó pasar un buen rato contigo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez es más divertido y nos vamos conociendo ya todas!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!