lunes, 8 de julio de 2013

La flamenca!

Al final del verano, me cansaré, pero de momento el título de la entrada me define a la perfección, empezamos con los vasos de ikea, que si una bandejita y…vestido!!(tengo una camisetilla también)

P6300113

Es de compañía fantástica y en la entrada que le dediqué enterita a estos animales, os lo enseñé porque fue un flechazo!

P6300114

La semana pasada llegó por fin el verano y los picos de calor (que aún siguen) se desataron, así que nada más fresco que un look con vestido y sandalias!

P6300119

El tejido es elástico, con cremallera atrás con lo que es muy cómodo y los colores que tiene, me encantan!

P6300124

Os enseñé los detallitos en instagram y ahora los repito en este collage:

flamenca1

Vestido*Compañiafantastica//Bolso y Anillo*Bimba&Lola//Sandalias*Dorothy Perkins//Gafas*Zara

Y por si mi maye se pasa hoy por aquí….FELIZ CUMPLE!!

12 comentarios:

  1. Es un estampado muy veraniego :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado de tu vestido!!! Es ideal!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este vestido!!!!! Es precioso. Y el anillo me parece super original. Jeje..

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. necesito ese vestido jejejeje tengo que pasarme a por el!!! te queda genial!

    muask!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos muchas cosas en común tu y yo, además del nombre :). A mi también me pirran los flamencos, siempre caigo con todo lo que tenga ese motivo. El vestido me ha parecido precioso, alegre y veraniego!

    ResponderEliminar
  6. Que vestido taaaaan bonito! Yo soy otra loca por los flamencos jajaja. Te queda muy muy bien.
    El bolso es preciosisimo.
    Muaaak
    Johanna

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda a ver si me puedes contestar por aquí.
    He visto el vestido en una tienda en internet, porque en la tienda que conozco de la compañía fantastica no lo tenían, la talla L está, pero no se si me caberá. Yo utilizo una 42-44 y no se si me entrará... es por saber si talla grande o no. yo tengo alguna falda de la compañía con talla M y me vienen perfectas.
    Muchas gracias de antemano.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!
      Yo utilizo una L normalmente de otras marcas en vestidos tipo Zara, Blanco, la cuestión es que de esta marca también tengo "M" yo creo que la "L" te irá bien, además es elástico. Si quieres que te mida o lo que sea, dímelo! y comprátelo porque es ideal!!

      Besos

      Eliminar
    2. Ya me lo he comprado y en talla L, por si acaso! asíque nada a esperar a que llegue!
      muchas gracias por la información

      Eliminar

Cada comentario es una joya!!