jueves, 25 de abril de 2013

Cómo Combinar: Un vestido safari

Por el corte y el color que tiene, puede parecernos una prenda facilona y sin duda nos puede sacar de muchos apuros, además de dejarnos campo libre para probar combinaciones diversas, como las que hoy os enseño!
Empezando por unos buenos botines y ese toque naranja que tanto nos gusta de cara al calorcito; gafas tornasoladas tan de moda, un bolsito de Zara que tengo ganas de ver en directo y un toque de colorete y laca de uñas.
Naranja
Si os apetece potenciar el nude, lo podéis hacer con el bolso de Valentino y darle un buen toque de color con el collar (divino) y los Manolos con el tacón perfecto!
nude y turquesa
Otra idea es darle vida a los tonos flúor que tan de moda están, combinados con otro color casi tan protagonista como es el coral. Con alpargatas de Bimba & Lola (ya en mi wishlist) un satchel súper cómodo, gafas y pañuelo neón.Neon   Coral
Para las más atrevidas que tengáis pensando seguir la tendencia de las cangrejeras (y no solo para la playa), podéis darle el toque rosa con el anillo, el reloj y el bolso de mano (clonado en Mango y Oysho)
Superflamingo
El estilo navy permanece siempre y espero que así siga porque es de mis favoritos, la idea en este caso, es potenciar el rojo con las gafas y el maquillaje y darle el rollo chic con los zapatos de Valentino y el bolso tipo bombonera de Pull & Bear.
Special NAvy
Para terminar y sé que lo estáis deseando, la versión animal print, que esta vez viene teñida de un tono de azul divino! Con el gran antigona de Givenchy, un eyeliner, color en las uñas y como no, leopardo para cuello y pies.
animal blue
¿Qué os parecen las propuestas?
¿Con cual os quedáis?

11 comentarios:

  1. Animal print o turquesa!
    El vestido es monísisimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No me decido entre la segunda y la última opción...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la última porq no había pensado en el azul como posibilidad.

    ResponderEliminar
  4. Las primeras gafas me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin duda con la primera opción, vestido safari con tonos naranjas (además que es un color de tendencia) :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. y digo yo, el vestido de donde es?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta el vestido propuesto, y me quedo con las combinaciones naranja, turquesa.. y por supuesto.. animal print!!!
    Muy buenas ideas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. acertadísimas todas las combinaciones!
    me encantan.

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con todos y cada uno de ellos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que gracia! Yo tengo el mismo vestido en estilo marinero (navy + beige), es bastante mono pero tiene un pequeño problema y es que se arruga muchísimo!!! jajaja.
    Mi combinación preferida de las que propones es la primera!
    besos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!