viernes, 19 de abril de 2013

The Body Shop & Leona Lewis

Hace cerca de un mes, se presentó esta colección en Madrid, concierto incluido en los Jardines de la estación de Atocha, yo no pude ir (no tengo tiempo para nada) pero tengo toda la información para enseñaros!

The Body Shop 2

Un evento genial para presentar una colección perfecta 100% sin crueldad y con una embajadora de excepción! Disponible en el mes de Mayo, que ya está a la vuelta de la esquina, edición limitada, que no podemos dejar escapar!!

Unas buenas paletas blush & bronce ideales y super socorridas para maquillarnos en casa y retocarnos a la salida del trabajo (18.50€)

Y una brocha en forma de flor que no me puede gustar más! Lógicamente con pelo 100% sintético y súper suave (20€)

collagetbs11

Los labiales, no se quedan atrás y hay para todos los gustos chicas: bronce, coral, pétalo y fucsia, con olor a menta y nada pegajosos! (10€)

collagetbs21

Y como toque final, una fragancia conocida por todas y que a mí me huele a buen tiempo! Disponible en Eau de Parfum y de Toillete en dos formatos posibles según nuestros gustos(30 y 60ml / desde 17€)

collagetbs31

Siempre os hablo de TBS y de las posibilidades que nos ofrece, además de todo lo que está detrás de estos productos tan bonitos, porque siempre es un plus, su conciencia natural, en defensa de los animales, y sus ya conocidos proyectos de Comercio Justo con Comunidades.

3 comentarios:

Cada comentario es una joya!!