viernes, 31 de diciembre de 2010

El último look del año:

Chic@s, se nos va el 2010!

Para mí ha sido un año de cambios, esa es la palabra que mejor define lo que ha sido para mí este año que se va, no es que me guste especialmente el 2011 como número, pero tengo una amiga convencidísima de que “va a ser nuestro año” así que, sólo por su optimismo, tendré que hacerle caso.

Os dejo con las fotos del que será el último look del año, de hace una semanita, empezando con las compras navideñas y dando una vueltecita por Madrid:

DSCF4847Repito chaleco, y es que ya sabéis que es un básico de mi armario, y que me saca de más de un “lío”, esta vez lo he combinado con azul marino y marrón:

DSCF4850Eso sí, con un toque de rojo que en invierno me gusta (aunque menos que el rosa) pero que tengo que reconocer que viene pisando fuerte y que empezaré ya a invertir en el…porque se posiciona y muy bien de cara a las nuevas colecciones:

DSCF4854El vestido es de Dolores Promesas, me lo compré a finales del verano y no lo había estrenado todavía…no tengo perdón! me gusta el resultado con estos tonos, pero tengo que pensar en más looks, para poder sacarle el partido que se merece:

DSCF4858   

Os dejo un collage con los detallitos del look, el colorido del pañuelo, los botoncitos del vestido con la peluca de Dolores y mi reloj dorado (que no es el Casio de siempre)

Collage Tres1 

¿Qué os parece la combinación de colores?

Chaqueta, Botas y Cinturón*Blanco

Vestido*Dolores Promesas

Bolso Andy*Carolina Herrera

Pañuelo*(De mi abuela)

Reloj*Quicksilver

11 comentarios:

  1. Me encanta ese Bolso!!
    Mis mejores deseos para el Año Nuevo!
    Feliz 2011!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, seguro que es un año estupendo :)
    Feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! También quiero desearte un muy feliz 2011 y también estoy segura de q será el año!! Aunque siga la crisis se van a abrir multitud de oportunidades, lo veremos!!

    Q pases una noche estupenda!! Estoy loca por un Andy de CH, y creo (bueno, lo sé) q estos reyes cae, jajaja!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el chaleco!!
    Feliz año nuevo para ti también!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2011 guapa! A mí como número tampoco me emociona, pero seguro que es bueno!!!

    ResponderEliminar
  6. Un look lleno de color y de optimismo como lo que te deseo para ti este año que entra.
    Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  7. Felíz año nuevo!!!! te sigo y espero también tu visita....Besos Marcela.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, un look con mucha vida!
    Feliz añzoo guapa!.
    muakss

    ResponderEliminar
  9. Super fashion y calentita!!!1
    Feliz año, guapísima

    ResponderEliminar
  10. las botas son geniales!!!yo las quiero,son muy caras^???

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!