lunes, 13 de diciembre de 2010

Cómo Combinar: Vestido Verde Caqui:

Sabéis que este color es una de mis asignaturas pendientes, así que hoy dándome ideas y compartiéndolas, un vestido de Tibi en este tono, va a ser el protagonista de las combinaciones:

Empezando por los tostados, que puede que sean los más socorridos para conjuntar con este tono,con bolso cuero y botines peep toes en el mismo color, chaqueta anudada de piel de melocotón, maquillaje sencillo y uno de esos anillos con animales que tanto se llevan!

con marrones

Otra opción que nos saca de muchos de muchos “apuros” es el nude, con una biker divina de matchesfashion.com, contrastada con taconazos y bolsito negro acolchado:

con nude y negro Para la noche, siempre tirando del negro, el primero de los looks con plateado, una chanelera ideal con ribete brillante, super tacones con glitter y lacito y un bolso de Moschino Cheap & Chic (anillo incluído), una buena opción para estas fiestas, con un toque diferente:

con plata y negro Pero ya que incluía el plata, no podía dejar fuera el dorado, que con rojo me vuelve loca; ocasión perfecta para incluir los súper zapatos de Alberto Guardiani (agotadísimos), un blazer indispensable en cualquier armario!

con negro y rojo Para terminar, como siempre, los más “arriesgados”, con un toque de pelito y leopardo, dos tendencias en alza esta temporada. Con calzado combinado y de cuña de Dries Van Noten y bolso de Asos:

con leopardo

Y con un toque fucsia, un color que me gusta para cualquier época del año, pero que en otoño – invierno, me parece especial e inesperado y siempre da un toque diferente, aunque sólo sea el toque que da una manicura en ese tono o un pañuelito:

con beige y rosa ¿Qué os parecen las combinaciones?

22 comentarios:

  1. Me gusta todo, todo, todo!! ni un pero
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las combinaciones geniales!Me encanta el verde en todos sus tonos, pero el caqui me cuesta un montón combinarlo. Me apunto las ideas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chica, asi puestas todas me gustan!
    Pero si tengo que elegir una, me quedo con los tonos nude..es un tono que me vuelve loca!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que monada el vestido y tiene muchas combinaciones!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido, además en ese color combina con muchisimos otros colores, y para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho color pero no tengo ninguna prenda, pero no me faltan ganas! besiis

    ResponderEliminar
  7. Me gustan!! sobretodo la nude, nocturna y leopardo!! ;)
    ¡ q de posibilidades!

    muaSS
    PD. Bonita cabecera!! féliz Navidad a tí tambien!!^

    ResponderEliminar
  8. hola, pues no se que decirte creo que es un color que acepta bastantes combinaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que chula la deco navideña!!!
    No se me había ocurrido.
    Me gustan mucho todas pero caqqui+ negro + rojo, es un crack.
    bssss

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos, pero con el print de leopardo, me encanta!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las sugerencias que has elaborado... necesito un vestido caqui!!! XD
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi me chifla el kakhi con marrones, camels, beige...

    Muakssss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho con negro y plata nocturno, puesto tiene que quedar muy elegante. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan todad las combinaciones!! no me decido por ninguno!!!
    pasate por mi blog que sorteo un tocado y 2 diadenas para celebrar la Navidad
    un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de vestido, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos collages! Si tuviera q elegir uno, está difícil, pero m quedaría con el penúltimo!
    1 besote :)
    www.evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. el vestido muy mono!
    y de los zapatos me quedo con los de glitter y lazo!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias a ver si tengo suerte y me vota, a mi tambien me encanta oliva! MUAK


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Buenisimas combinacionees, nos dan muchas ideaaas muchas gracias!!!
    saludos!

    att.
    Helen

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!! una preguntita: de donde es el bolso de la combinacion del vestido verde con marrones?

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!