jueves, 24 de junio de 2010

Mono & Hello Kitty

Que los monos son ya una prenda más a considerar en nuestros armarios, no es nada nuevo, sobre todo desde el año pasado que fueron el boom total!
Yo ya os lo enseñé este el verano pasado y la semana pasada que el tiempo no se decidía, me lo volví a poner, porque en días como el de ayer...impensable!!

El capazo, es otro de los elementos veraniegos por excelencia, mi madre me ha regalado este de Hello Kitty que me tiene loca ( he aquí mi punto freak, o uno de ellos)
Las cuñas de las que os hablé esta semana, de Primark y baratitas...ay ahora en Madrid no voy nada porque me pilla lejos!
Así que modelito cómodo para una tarde tranquila dando una vuelta por Madrid y como no, unas fotos para el blog:
Y como iba "bien" de complementos, pues os dejo los complementos que acompañaban a mi mono, ya me diréis que os parecen!!


Mono*Blanco (SS2009)
Sandalias, lacito y pañuelo*Primark (SS2009)
Pulseras*Dayaday (FW2009)
Capazo Kitty*Sanrio (regalito de mi maye)
Reloj*Casio
Anillo*Tous

25 comentarios:

  1. Me encanta el lazo de la cabeza a juego con el de la Hello Kitty! Jiji! Muy mona sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada el cestito de kitty!

    ResponderEliminar
  3. Graciosísimo el capazo de Hello Kitty, qué monada!

    ResponderEliminar
  4. Ideal para una tarde de shopping!
    el mono una monada ( valga la redundancia ;P) y el cesto tb!
    ( aunq no soy muy de hello kitty, creo q la estoy cogiendo un poco de manía desde que ví a un tío "poco decente" disfrazado de la misma)

    muaSS

    ResponderEliminar
  5. Ay!!
    Me encanta el outfit de hoy... adoro el rosa....y me chifla tu capazo....!!! Precioso regalo de tu madrre ;-)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los monos!!! y ese que llevas tiene pinta de ser comodísimo. Me encanta el anillo que llevas.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. el bolso es muy divertido.

    oye te queria preguntar estoy planteandome hacerme un tatoo en el empalme del pie. me parece que llevas uno. me puedes dar consejos de que tiempo en el año es mejor hacerlo. porque en verano no te puede dar el sol, y en invierno estas con los zapatos cerrados, asi que no sé...

    te dolio mucho?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y los complementos ... precioso el capazo !!

    ResponderEliminar
  9. Muerta me he quedado con el capazo de hello kitty!! madre que mono es!! me encanta jeje. Y el look total es chulisimo, el mono te sienta genial, a mi no me quedan muy allá...;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el capazo, es graciosísimo! Me gusta como has combinado el gris con el rosa y el print animal, y qué decir de las sandalias, me chiflan!!! Yo en Primark , en Madrid, no he encontrado nunca cosas tan monas, de verdad! Besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el capazoooooooooooooo!!

    es precioso!!
    el año pasado yo con los monos no me animaba y termine con 2 pero este año antes de rebajas tengo mirado ya 3 (dos largos y uno corto!!9 no se como me quedaran pero pienso probarmelos!!)

    ResponderEliminar
  12. aiii me encanta el bolso de hello kitty de donde es???me ha dejado enamorada!!!muy primarveral el look con ese rosa fucsia
    muaksss
    ;D

    ResponderEliminar
  13. pues yo no acabo de cogerle el puntillo a los monos. te queda genial y me gusta el gris combinado con fucsia.

    ResponderEliminar
  14. AAyyy si te soy sincera ni me he fijado en tu outfit porque no puedo dejar de mirar tu capazo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El bolso es idela guapa! me ha encantado. Y yo que busco un vestido largo, o un mono en gris,...ains, vas muy guapa, me gusta mucho.


    Besis!

    ResponderEliminar
  16. Pero que monada de capazo, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  17. El capazo me ha dejado enamorada, que monada¡¡ Va genial con el outfit¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de colores!!!!
    Guapísima

    ResponderEliminar
  19. Con lo que me gustan a mí los capazos!!! El que llevas es genial y el look me encanta, que ganas de comprarme un mono!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Guau! Estas preciosa! Me encanta el outfit! :)
    El capazo y las pulseras me han enamorado!!
    1 besazo grande guapaaa
    Johanna

    ResponderEliminar
  21. wowww!!!!! estas guapiiiiisiiiima y esa combinacion de colores me vuelve loca!!!!

    besitoooosssssssssssss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!