jueves, 28 de enero de 2010

Color Coral

Hacía tiempo que no dedicaba una de mis entradas a un color determinado, pero el coral se lo merece porque entre otros va a ser el más visto y vestido de la primera verano que nos espera.
A mí me resulta bastante favorecedor, tanto que a la hora de seleccionar vestidos, no me he podido conformar con un sólo cuadro y os dejo con dos:


Fendi, dailymail.co.uk, pretatportobello.com, Bottega Veneta


Jonathan Saunders, net-a-porter.com, ardenb.com, Temperley

Este año tengo una boda de día y me parece una buena opción para el vestido con complementos sencillos, que os parece?
Aunque las faldas y short para el día a día en este color también pueden ser una buena opción:

Fendi, allsaints.com, johnlewis.com,
ae.com, catwalkqueen.tv, ae.com
Los tops, blusas y prendas de punto, podemos empezar a intercalarlas ya ahora que febrero está a la vuelta de la esquina y que dicen que se va la ola de frío!

oli.co.uk, Prada, misselfridge.com,
farfetch.com, theoutnet.com
Y como no, los complementos mis favoritos, sobretodo los clutches y los zapatos creo que son más que ideales y que quedan genial para dar un toque de color a muchas posibles combinaciones: marrones, azules, negros e incluso con gris o dorado.

Las celebrities llevan tiempo apuntándose, más para eventos que para diario, os dejo una selección empezando por Eva Longoria con este palabra de honor con bolsillos decorados:


Este vestido me ha enamorado, el escote es muy favorecedor y los volantitos con ese aspecto tan vaporoso geniales!

Una de las protagonistas de las "Revisiones de Estilo" lleva este de manga larga y falda corta, pefecto con el color de piel que tiene, aunque el calzado negro es lo que menos me encaja:

Si algo tiene este color es que es favorecedor para todas, Cameron Díaz es un ejemplo de que a las chicas rubias también les favorece, ella elige un minivestido de manga corta muy mono.

Eva Mendes lleva este minivestido combinado con el color del que os hablo y unos detalles en puntilla blanca, me encanta la combinación, me encanta el peinado y el contrapunto que le da el bolso en cocodrilo azul, impresionante!

Jennifer López se atreve con un vestido largo en este tono de un sólo hombro muy favorecedor, aunque el peinado no pone un buen broche al modelito, no creéis?

Así que id pensando en combinar este color con las prendas que tenéis en vuestro armario, o en rescatar alguna prenda coral que podáis tener de otras temporadas.

27 comentarios:

  1. El de Eva Longoria me encanta. Se ve mucho este color, pero en los avances de temporada todavía no he visto nada. Acabará apareciendo?

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! este color es super favorecedor sobre todo morenita en verano.
    Precioso el vestido de Eva Longoria.
    Muy buen post, me gusto mucho.

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un vestido en este color,me gusta mucho.
    Me gusta el post.
    saludos
    Daniela

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el color coral, y el 4ª vestido de la primera foto más.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una falda y chaqueta de este color y cuando estas morenita luce un monton.

    ResponderEliminar
  6. Que monada! A mi se me van los ojos con los complementos que eliges. Me gusta el de Cameron Díaz, pero el más bonito es el de Eva Longoria, sin duda!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues la verdad es que sólo tengo un jersey de este color, de los básicos de Zara. Y este año ni ha salido del armario... pero el otro día en Asos vi unos zapatos de este color que me hicieron acordarme de él. Con unos tejanos sencillos y esos zapatos ya quedaría perfecto jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encanta este color!! es ideal! me compré el verano pasado una laca de uñas y estuve todo el mes de agosto con ese color... jajajja!! yo esta primavera verano tb quiero unvestido de ese color... de donde son el tercero del primer cuadro y el primero tercero i cuarto del segundo? que bonitos!!!
    ah! i creo que el de eva longoria es o al menos se parece a este de lipsy london: http://www.lipsy.co.uk/store/sale-dresses/strapless-jewelled-pocket-dress/product-is-DR02111_044


    esta en varios colores y ahora vale 45 libras.


    a mi de esta web me gustan la mayoria de vestidos pero todavia no me he atrevido a comprar por la red vestidos por si no me vienen bien... i mira que de aqui i de asos... telita... pero mira... nunca me decido... i eso que los regalos de reyes de mi chico los compro casi todos por internet! pero mira....
    1 besazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. quiero ese vestido de cameron diaz me ayudas a buscar un clon

    por fiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. Yo es un color que lo veo y no me llama nada, pero veo que puesto gana bastante...
    Me encantan sobre todo el de Eva Longoria y Cameron Diaz.

    Gracias por tu coment en www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho este color desde siempre y otro color con el que combina qe creo que no nombraste es el verde: no todos los tonos eh?? Muchas veces en tiendas, los ponen juntos.

    Para un evento como una boda me parece un buenisima opcion.

    De los qe elegiste me encanto el de E. Longoria, E.Mendes y Cameron.

    besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el color, sobre todo con la piel morena. Creo recordar que tengo un vestido que si no es de ese color, es muy parecido. Toca revolver el armario, pues. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ademas que me favorece monton cuando tengo colorcito!
    me gusta mucho el pantalon de cuero
    muua

    ResponderEliminar
  14. es un color muy rfavorecedor estando morenita!! yo tengo unos zapatos de bimba y lola de color coral y me encantaaaaaan!!! ke ganas de buen tiempo....besos!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de tener alguna prenda de ese color!! Aunque no se sí me favorecería mucho ya que soy bastante blanquita... aunque un bolso me encantaría!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Me gusta sobre todo en complementos! Yo tengo un vestidito de verano, muy vaporoso que me regalaron hace un par de años, a ver si le saco partido y se pone de moda!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¿Es posible que me haya gustado todo todo? No tengo criterio de discriminación!... pero es normal... todas las piezas son preciosas y color...más!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta este color para el verano! Estando morena favorece un montón, y con turquesa y dorado queda precioso. Ya viste que me compré un top de ese color. ¡Estoy deseando estrenarlo!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Es un color fantástico y favorece mucho en verano¡lo recomiendo en sandalias con los pies muy morenos¡
    Beso preciosa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  20. Tengo varias cositas de este color, a mi me encanta, sobre todo cuando estas mas morenita...has hecho una seleccion estupenda, como siempre :)

    ResponderEliminar
  21. Es un color super favorecedor pero a veces en las tiendas no hay prendas de este color!!!!
    Para el veranito estando morena me encanta!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito.. este color me encanta!!

    y perfecto para el verano con la piel morena!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Afortunadamente, tengo un montón de cosas en este color de otras temporadas. Es uno de mis favoritos y me veo estupenda con él. También para los labios y el colorete.
    Chanel tiene una chaqueta corta en color coral que espero verla fusilada en Zara muy pronto, como Dios manda. Y si no, se lo diré a la que hace Devil wears Zara, que diga eso de "¡Amancio quiero un clon!"

    ¡¡Y sí,mi 2,55 de Chanel ya está conmigo!! Soy feliz!!

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  24. Tengo pocas prendas de este color, sólo recuerdo una camiseta bastante mona y poco más!Pero sí que parece que va a ser uno de los colores estrella de este verano. A mí me gusta,aunque creo que favorece más si eres morena de pelo y de piel. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ooh a mi me gusta mucho ese color para verano ahora estoy muy blanca jeje un vestido cm el q lleva eva longoria me gustaria tener ajajjaja
    te sigoo :)
    1besoooooooooo!

    ResponderEliminar
  26. es un color bastante favorecedor si estas bronceada en verano!!

    ResponderEliminar
  27. este color fue el que elegi para las damas de mi boda pero es a mediados de octubre creen que ya este pasado saludos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!