martes, 5 de enero de 2010

Bowling Bags

Sabéis que los bolsos son mi perdición, es lo que menos me "duele" invertir el dinero destinado a las compras y además siempre me parecen aquellos objetos ideales para "heredar".
Pues los bowling por su forma son mis favoritos, en un tamaño mediano son perfectos tanto para el día como para alguna noche, os dejo una selección:


Y como no, muchos de los clásicos "it bags" de las firmas de moda y complementos, son de esta forma, clásicos de Louis Vuitton y sus diferentes reediciones, de Fendi, el famoso Boston de Gucci con toda la variedad tanto de materiales como de estampados y otro con un aire más "nuestro" que lleva unos años haciéndose hueco, el andy de Carolina Herrera:


Estaba claro que las celebrities iban a dejarse cautivar por esta hechura tan versátil, Kate Moss se decanta por Gucci, evidentemente el modelo United Kingdom, no podía faltar en su armario!


Mary Kate Olsen, fiel a su estilo y a Alexander Wang elige uno de piel negra y base de tachuelas doradas, muy combinable:


Sienna opta por un modelo también en negro, en este caso con bandolera, para los ratos de agobio que viene muy bien!


El Speedy de Vuitton es el elegido por Jennifer Love-Hewitt en su versión monogram más clásica:


Paula Echevarría coincide en el modelo para llevar con un look sencillo pero perfecto, cuando su hija aún iba en carricoche; como todos sus lmodelitos, lleva un sello de estilo con el bolso junto con prendas más asequibles, como el abrigo que es de Blanco:

Madonna, prefiere la versión urbana que llegó el pasado año de la mano de una colaboración con Marc Jacobs y su colección graffiti:


El andy, sin duda un best seller en la firma de la venezolana Carolina Herrera, se ha convertido en un bolso muy deseado debido a su amplia gama de colores, pieles y a los versátil de su estilo, Patricia Conde se decanta, como yo, por el color navy:

Pues nada, espero que os haya gustado este post dedicado a los bolsos, que tanto nos gustan, que seáis buenas que esta noche vienen los Reyes, dejadles agua a los camellos y esas cosas!
Y que os trigan todo lo que pedís, que os lo merecéis y si en la carta iba un bowling bag, pues mejor que mejor!
Besos!

20 comentarios:

  1. a mi ya sabes que me encantan!Aunque para mi son bolsos de "médico"jajajajajaja!!!!!

    felices reyes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me confieso adicta a los bolsos...he conseguido desquitarme un poco, pero tuve una época muy mala XDD
    lo que pasa es que soy más de colgarlos, y me resisto a comprarme un bowling porque me temo que me cansaré de llevarlo en la mano :S
    aunque algún día caerá uno!


    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapi!!!! feliz entrada de año antes de nada!!

    que selccion de bolsos madre mia!!! tb me encantan a mi! junto con los zapatos me vuelven loca!!! a ver si para reyes cae alguno no?? ;)

    besinessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. m ncantan!!!

    casi todos los tengo de ste tamaño pero no entiendo como en pp les coge ahi todo para ir a la bolera jajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Mi perdición tb son los bolsos... y mi marido lo sabe muy bien!! A mi el bowling bag me cayó el año pasado y me sorprendió muchísimo!! A ver que cae este??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Pues si, en mi carta iba el andy de CH, pero vamos no creo que caiga, no he sido tan buena :).

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Este tipo de bolsos son mis favoritos, cabe de todo y son comodísimos! Me gusta el speedy de siempre, marrón con logos, (una que es clásica) y los de Carolina Herrera que son una maravilla. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bolsos!Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. los bolsos tb son mi perdicion... tengo como unos 300 y pico... jajaja! y mi madre otros tantos!! podemos poner una tienda jajaja!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos son! Me encanta este estilo de bolsos, prácticos y versátiles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. me encanta este tipo de bolsos, ademas son muy practicos.yo tengo uno en tamaño pequeñito de bimba y lola, ya tiene su tiempo, pero como es gris no pasa de moda. el otro dia se me rompio la cremallera y ando desesperada, que tengo que cambiarsela toda.menos mal que mi zapatero es un manitas y hace autenticas birguerias con los accesorios de marca.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un tamaño perfecto sin duda pero no sabria con cual quedarme son tn "clasicos" que quisiera tener uno de cada coleccion (aiiins ojala!)

    Feliz noche de reyes y a ver que te traen :)

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Realmente divinos. Y además prácticos. Igual me dá que me dá lo mismo. Seguro que aciertan traigan el que traigan, jeje.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  14. En este tipo de bolsos Vuitton es el campeón¡¡¡
    Beso preciosa y Feliz 2010:

    DELIA

    ResponderEliminar
  15. lo he conseguido!!!!me han traido los reyes un andy color plomo (como plata oscura de piel)increible,no lo habia visto nunca y es impresionante.ya ha pasado ha ser mi favorito por encima del navy y el thalassa.

    ResponderEliminar
  16. LO HE CONSEGUIDO,ME HAN TRAIDO LOS REYES UUN ANDY.
    EN COLOR PLOMO(COMO PLATA OSCURA),PRECIOSO,NO LO HABIA VISTO NUNCA Y ES ALUCINANTE.

    ResponderEliminar
  17. A mí últimamente me ha dado por los bolsos así, pq meto un montón de cosas.. y me sabe mi súper neceser (enorme) y la cámara reflex... el speedy me va genial!

    ResponderEliminar
  18. Nena ya me ha llegado lo del sorteo, me encanta:D:D Muchísmas gracias! Lo del corrector de esmalte es lo más. Y la cajita ni te digo, tengo que ponerla a salvo de mi gatita:P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. precioso el morado de CH, yo no me lo puedo permitir, aunque son una monada los chiquititos pero joder carisimos. Me los pido todos todos, adicta a los bolsos, revistas, accesorios y ropa.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Vuitton, forever. En segundo lugar, el de Gucci de Kate Moss. Ganan por goleada.
    Personalmente, no los encuentro cómodos. Estoy como loca por un 2,55 de Chanel que creo va a caer para mi cumple.
    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!