lunes, 21 de septiembre de 2009

La Hora de Colores

Seguro que la firma, SWATCH, no necesita ningún tipo de presentación, y hasta me atrevo a decir que todas habréis tenido o tenéis algún reloj de esta marca, hasta por regalo de primera comunión, como fue mi caso hace ya algunos añitos.
En 2007, sacó a la venta estos relojes conocidos como "blooded" inicialmente en rosa y en azul ambos en tonos pastel, queriendo reinventarse un poco y darles otro aire a los relojes de malla.

Años después, dos concretamente, y viendo el exitazo que tenían, han lanzado la misma versión en nuevos colores, azul marino, verde (monísimo) rojo intenso y marrón chocolate, 100% combinables y para diferentes estilos.

Aunque los más ponibles son sin duda las versiones en dorado, negro y gris plateado, este último me tiene loca, aunque tb es verdad que el verde me tienta!
Rondan los 100€ y yo ya tengo encargado el mío en la joyería donde trabajé, más que nada, xq me siguen haciendo un descuento importante, porque sino, conociéndome ya lo tendría en mi muñeca!

Así que aprovecho para presentaroslos a los que aún no los conozcáis y meteros el gusanillo, de paso si me queréis echar una mano con la elección...aunque os tengo que decir que me los he probado ya casi todos...y se hace más difícil escoger!
¿Con cual os quedaríais?

21 comentarios:

  1. El plateado está genial, y después el azul y el rosa también me gustan mucho. Que suerte ese descuentito :)

    ResponderEliminar
  2. Oyeee.. que preciosidad de relojes.. y mira que yo pienso en esta marca y me viene a la cabeza relojes deportivos.. pero estos son muy muy elegantes. El verde es precioooso, me encanta el color tan llamativo que tiene. Pero el que más me ha gustado ha sido el gris plata

    :D

    ResponderEliminar
  3. Uff, si, dificil elección. Yo tengo uno plateado. Pero me gusta el marron chocolate.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Uhm...dificil eleccion esto de los relojes de colores...si tenes mas elegiria uno que sea una especie de basico aunque pensandolo mas en frio (jeje) elegiria alguno entre el verde y el rojo. No se si seran exactamente igual en la foto como al tenerlos cerca pero parecen preciosos :)

    Resumiendo, me quedaria con el verde que decis que te gusta y que te quedaran genial con tus botas de lluvia jaja

    Muuuuaaaak

    ResponderEliminar
  5. pues lo has conseguido me has metido las ganas de comprarme uno!!! que chulos!!

    besinos

    ResponderEliminar
  6. Uff que bonitos! dificil elección...me gustan todos, es para hacerse con 3 o 4 y combinarlos segun la ropa...jejeje q bruta soy! El plateado seria una buena elección yendo a lo básico, pero claro no se sale de lo convencional y yo creo que con los colores que hay es para arriesgar :).

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el negro!!!! me lo regalaron las pasadas navidades... pero me encanta el dorado tb...a ver si me toca estas navidades!!jiji

    ResponderEliminar
  8. q bonitos todos!!!!el plateado me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. mira que monoooosss, me quedo con los tres ultimos :D

    que tengas un buen dia guapa!
    muaaaak!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me quedo con el negro y el rosa!!!

    MUAKSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo son los que uso, siempre llevo los de chico, me encantan los relojes grandes. El que tengo ahora es plateado con la esfera negra.

    Besotes y ya nos enseñarás el tuyo!!

    ResponderEliminar
  12. me gustan :) tengo ganas de un reloj con un color fuerte.
    1 beso

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo claro...con el plateado me quedaria.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Son bonitos...me quedo con el negro y el dorado ;-)

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedaria con el plateado, lo veo superponible con todo, las que sean mas de llevar complementos en oro, pues el oro, pero yo como soy mas de plata, me lo pido para reyes....
    Besin.

    ResponderEliminar
  16. Menos mal, pero menos mal que yo soy señorita de un solo reloj. Porque si no tambien andaría como loca del que es como de color dorado!

    ResponderEliminar
  17. Ay tía pero que razón que tienes, es que eres de las mías. Yo soy de leopardo a tope pero con moderación, que como bien dices como te pases o hagas algo mal ya pareces una choni que no veas. Yo tengo unas bailarinas de leopardo que me compre en primark tía comodisimas por 3 libras o 2 no me acuerdo pero vamos tía tiradas y me encantan sabes, pero luego las veo a las chonis con cada combinacion que hasta casi se me quitan las ganas de usarlas jaja, pero mira aqui estamos nosotras para darle otro aire a esas prendas que pueden parecer mas horteras mal combinadas no?

    Tía a que si? UN EURO TÍA UN EURO SOLO jaja asi que encima yo más contenta que santas pascuas. Y que pena que lo de la americana fuese a principios de verano porque si no te podría haber cogido una, tengo ganas de volver a Blanco Stock es que hay cosas muy suculentas y baratas tía de verdad.

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues son chulísimos!! yo no los conocía pero sobre todo el plateado me chifla!! Me has dado una idea sobre que pedir para mi cumple, jejeje.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  19. beautiful watched. i especially love the gold one. i love everything in gold in fact.
    xoxo
    mina

    ResponderEliminar
  20. yo me quedqria con el rojo

    ResponderEliminar
  21. Anoche al salir del trabajo por fiiiiiiiiin pude verlos!!!

    pero me parecieron demasiado grandes!!

    tengo en vista uno de DKNY pero no se porque no estoy acostumbrada a relojes grandotes (si miras los primeros post del blog pongo fotos de los mios).

    Algun consejo para empezar?? por cierto me echas un cable con una cosita??

    adoro cuando veo a las chicas con un monton de pulseritas pero luego yo me veo fatal!! algun consejo de ocmbinacion por fi!!!

    besos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!