Con aires étnicos por un lado y muy femeninos por otro, pretendían vestir nuestras orejas con pendientes de gran tamaño, y creo que en muchos casos lo han conseguido, pero esta tendencia sigue y es que pocas cosas hay más ochenteras que los pendientes tamaño maxi.
Los clásicos aros, que personalmente no me convencen, porque me recuerdan directamente a looks de "polígono" aunque del estilo de los de Juicy, muy muy muy bien encajados en un look pueden quedar geniales, siempre que no rocemos el "raperismo americano".
Los de cristales de diferentes tonos son mucho más sofisticados, cominan mejor y destacan menos, porque si llevamos el pelo suelto pueden "difuminarse" un poquito, pero conservar su esencia.
Yo soy mujer de extremos, así que los pendientes o pequeñitos y pegados o bien grandes, aunque siempre me hacen daño, pueden ser únicos con el pelo recogido sin necesidad de más "joyas" o quedar geniales con la melena al viento y dejándose entrever.
Estos con aire étnico, son los que suelene gustarme más:
Y con un toque de color, para looks monocromáticos, me parece un acierto.
Heidi Klum, se planta estos tipo malla con detalle en el centro, no me gustan y menos con ese vestido...qué opinais vosotras?
Y con un toque de color, para looks monocromáticos, me parece un acierto.
Hillary Duff, los lleva con semirrecogido,y el resultado la verdad es que me gusta bastante.
Heidi Klum, se planta estos tipo malla con detalle en el centro, no me gustan y menos con ese vestido...qué opinais vosotras?
Estos que lleva Kate Moss si que me han gustado, el modelo, porque no me parece que la favorezcan, será la costumbre de verla siempre minimalista en cuanto a complementos se refiere...
¿Sois de maxi o de minipendientes?
Yo generalmente tiro de minipendientes o ni los llevo. Aunque en grandes para un look concreto hay modelos muy chulos.
ResponderEliminarMe gustan todos niña!Yo no suelo usarlos mucho porque creo que es un complemento que hay que saber combinar con mucho cuidado...Me gusta sobre todo usarlos con el pelo recogido, despegado totalmente de la cara para lucirlos bien:) En Primark se encuentran algunos preciosos y tirados de precio.
ResponderEliminarBuen post!
Tifany
Yo en general llevo pendientes grandes, pero por ejemplo si llevo el pelo recogio me los suelo poner más pequeños...es que no me gusta llamar la atención...
ResponderEliminarDe maxi of course! no para ir a trabajar, pero para salir...creo que es un accesorio que cambia mucho el conjunto que lleves...Y a mi los aretes o argollas si que me gustan mucho, creo que me favorecen, y depende de cómo las combines creo que dan un toque elegante.
ResponderEliminarTo soy mas de minis aunque por la noche prefiero maxis porque favorecen mas los looks. Y aunque sean maxis suelo llevarlos de un solo color. Los aros tampoco me convenceb, no voy comoda con ellos asi que suelen tener toques hippies.
ResponderEliminarBesitos y buen finde
Barcelonette.net
hola princess!!
ResponderEliminarla verdad que yo no soy de llevar pendientes...pero si los llevo, que sean XL!!!
la seleccion de los de la ultima foto me encantaron!
que tengas un feliz finde!
1besote
Normalmente mini, pero me pasa como a tí, soy de extremos y de repente veo unos que me gustan y son maxi y los compro aunque los ponga una sola vez...
ResponderEliminarMe encantan¡pero sólo los llevo en ocasiones especiales¡Beso
ResponderEliminarDELIA
Yo cada vez uso mas minipendientes y si son maxi me fijo que no me pesen mucho que llegue a comprarme unos que no habia ni forma de colgarlos aunque tambien depende del conjunto y de la ocasion. Me quedo sobretodo con el 3º collage que creo que son mas de los mios jeje
ResponderEliminarmuaak y buen finde!
uyyy desde luego q son una monada pero no kedan bien a todo el mundo, sigo pensando q se m come la cara
ResponderEliminarbss
hola!! yo independientemente de q esten de moda o no suelo llevar pendientes enormes y llamativos porque tengo el pelo oscuro y largo. sin embargo para clase y para hacer deporte prefiero las clásicas perlas blancas, eso si, de las grandes!!
ResponderEliminarbuen post, un beso
Me encantan los pendientes grandes, pero los aguanto bien poco (falta de costumbre).
ResponderEliminarLos aros muy grandes y dorados me gustan, pero como bien dices hay que combinarlos con cuidado para que su efecto sea elegante y no poligonera,jajaja.
Un beso,
X.
Me encantan los XXL. Tengo una buena colección, (algún día les haré una foto). Me gusta como le quedan a Hillary Duff. Los otros me parece que se mezclan demasiado con los vestidos. Besos desde Estella.
ResponderEliminarpues yo soy más de sin-pendientes, jaja
ResponderEliminarme encantaría ser de esas chicas q siempre van con pendientes preciosos q le quedan genial, pero entre q me molestan hasta los más peques y q no me veo.. pues nunca llevo..
very amazing blog =)
ResponderEliminarx
Ultimamente tengo muchos dilemas con los pendientes. Yo era de las de llevar antes pendientes un tanto más grandes, tampoco mucho, pero ultimamente me gustan más pequeños, más bien un tamaño medio, pero no encuentro sitios adecuados dónde comprar el estilo que me gusta...
ResponderEliminar¡Hola! que post mas chulo!! yo con el pelo q lo tengo bastante largo ya pues me van bien los grandes tb creo, pero con un recogido tb quedan bonitos, a mi me gustan, pero tampoco tan exageradamente grandes!! Un besoteeee!!
ResponderEliminarEn realidad nunca me gustó usar aros (en Argentina les decimos así). Pero veo algunos modelos vintage que me dan ganas de tener. Por ejemplo unos redondos súper grandes negros con borde metálico dorado que vi en una foto de Streetstyle que posteé en mi blog el martes. Hay modelos que me llaman la atención, será cuestión de encontrar el indicado. Me gusta tu blog! Saludos!
ResponderEliminarPues yo, ahora, directamente no llevo ningún tipo de pendiente. Y mira que en otros tiempos he llevado enoooormes. En realidad, me gustan bastante más que los pequeños, pero me he vuelto vaga y cómoda para eso.
ResponderEliminarTu selección es fantástica.
Besitos, guapa.
Inma