martes, 11 de agosto de 2009

T r e n z a d a s

El verano es una de las épocas en las que más nos recogemos el pelo las que lo tenemos largo,
y las que lo lleváis cortito, me imagino que os apetecerá más ponerle adornitos.

Ahora más que nunca, volvemos a las trenzas que a unas nos ponían de niñas y que tan buenos recuerdos nos pueden traer.

Además, nos da también la posibilidad de ponérnosla a modo de recogido e ir muy femeninas, no tengo fotos mías con este peinado, pero siempre podemos recurrir a las celebrities que se trenzan y sus resultados:

Casual con decoración y otra opción más sofisticada



Opciones con el pelo suelto tanto en morenas como en rubias:




Fergie opta por recrear el efecto con una diadema:


Y eso es lo que yo os propongo ahora, una buena selección de diadema, cintas con o sin decoración, de miles de colores e incluso de pelo, por si no somos especialmente mañosas, no nos llega para la trenza que queremos o simplemente, por comodidad!


19 comentarios:

  1. yo con moñete voy todo el dia ufff q calor!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! De hecho ya lo porbé un día, imitando a Jennifer Aniston en los Oscar, sabes el peinado que te digo? Pues eso...
    ¿Qué tal todo wapa?
    Un beset

    ResponderEliminar
  3. me parece precioso lo de la trencita alrededor del pelo pero no crea que sea sencillo hacersela una misma..y si alguien sabe como, que lo diga...please! yo lo he intentado un par de veces y ha sido un desastre!..
    igual me keda la opción diadema trenzada??
    besdiness

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tipo de peinado! le queda tan bien a Sienna en la segunda imagen :)
    Mira que estuve a punto de comprarme en el Primark una cinta de pelo falso de mi color, pero pensé que era demasiado "falso" y ahora m arrepiento xq queda genial si sabes ponértela bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Jaja! Me has leído la mente.. estaba yo pensando..y mira que no me importa hacer trenzas, pero claro.. que si la playa, hay que arreglarse rápido que los chicos se aburren! Y pienso..mm.. diademas..muevo el ratón para abajo y ..zas! me leíste la mente!jaja

    Simplemente genial! bss!!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el recogido total con la trenza!!! ES PERFECTO! y como tu dices, más que femenino....parecen las diosas griegas...nose es precioso!!! Nos ha encantado la entrada!

    xx!

    ResponderEliminar
  7. es cierto, cuando llevaba el pelo largo siempre lo llevaba suelto y sin nada, ahora que lo llevo corto me a dado por ponerme abalorios(diademas, flores, pañuelos...)

    me encanta el de Sienna, va con todo!

    1besito guapa!!
    ***

    ResponderEliminar
  8. me encanta que se lleven las trencitas: la verdad es que voy probando para ir cambiando pero a veces no tengo paciencia jaja yo me hago una a cada lado y las enlazo por detras de la cabeza y me gusta mucho el resultado, puse una foto en mi blog varias entradas atras aunque muy bien no se ve.

    bueno un besito y que se siga usando que me encantan!

    ResponderEliminar
  9. pues ahora que lo dices, si, con un chanelito quedaria mejor! thanks por el consejito!! aunke debo reconocer que con los bolsos, estoy fatal, la mitad estan en casa de mi mami porque no tengo espacio en el piso (compartido) y la otra mitad en cajas que no encuentro con tanto traslado!!! pero sigo tu consejo para la proxima vez!!!

    ResponderEliminar
  10. Que peinados tan bonitos! parecen diosas! Para la que le interese, en Primark y h&M siempre suelen tener trencitas como de pelo, lo malo es que a mi el pelo artificial me da mucha grima y no puedo ni verlo...

    ResponderEliminar
  11. Que peinados más bonitos. Yo la verdad es que en el dia a dia siempre llevo el pelo suelto. Me lo recojo para ir a la playa, y de mala manera jejeje...
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  12. yo soy de trenzas, y mucho! pero no de trenzas bien hechas e impecables sino deshechas, malpeinadas y hechas de cualquier manera. Me parecen muy sexys. Estas cintas trenzadas también son una muy buena solución para mantener los pelillos en su sitio!
    un besito

    Barcelonette

    ResponderEliminar
  13. yo con el pelucon que tengo y el calor que haace tambien me hago un moñete porque si no .. ufff .. no hay manera jaja.

    Me encanta las onditas de Katie Cassidy, que pelo más bonitooooo


    bss

    ResponderEliminar
  14. Una opción excelente para la playita. Bss

    ResponderEliminar
  15. este año hay diademas de un montón de diseños y variedad, menos mal...Las he visto de hojas, de flores y tambíen están muy bonitas (para mi gusto). Y con este calor como no te recojas un poco el pelo te da un soponcio en plena calle.

    ResponderEliminar
  16. Si, me encantan las que son trenzadas, tengo una en color verde muy bella. También me gusta esas que tienen un pequeño moño al costado.
    Quedan muy finas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan un montón, pero con mi maña para los peinados está complicado. Será cuestión de probar hasta que salga algo decente.

    ResponderEliminar
  18. que chulas!! yo no me atrevo a ponermelas tipo india pero si que en mi pasada por primark me pille la diadema con una trenza (en asos la tuvieron un monton de tiempo en rebajas pero me daba pereza comprarla ahi).

    a ver como me pongo ahora eso jajajajaa

    besos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!