viernes, 24 de julio de 2009

Mini o Short and Maxi Look

Son dos prendas entre las grandes protagonistas de este verano (para algunas) que en el norte no podemos decirlo con todas las letras...qué agonía!!

Pero como de lo que va este blog es de moda y no de meteorología, hoy hablaremos de estas dos prendas tan cortitas a la par que cómodas, combinables, trendies y favorecedoras, y es que a parte de hacer "maxi looks" con ellas, también podemos lucir "maxi piernas"


A mí tb me gustan bastante en invierno con media tupida, sobretodo para los días lluviosos, evitar tener los pantalones largos empapados.

Pero en verano son frescos y esta temporada tenemos múltiples versiones, yo os propongo un par de looks para llevarlos en versión pantalón:



O mini falda en negro, que nos puede dar mucho juego:


Y como no, una de celebrities, una selección de looks con estas prendas, tanto par el día como para la noche,con clutch o maxi bolso y vosotras diréis si con más o menos glamour:











¿Enseñáis pierna chicas?

8 comentarios:

  1. Yo soy mucho de enseñar pierna, tanto en verano como en invierno...los shorts vaqueros me encanta, ya lo he contado en mi blog y las minis tambien asi que en invierno aprovecho los vestidos y las faldas cortitas con medias tupidas.
    Feliz finde!
    Tifany

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de enseñar pierna, con o sin medias. Necesito unos shorts vaqueros ya!!!
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los zapatos rojos del primer set. Tú tb arrasaste con forever 21? yo ayer con asos, q hacía un montón q no entraba! y q no compraba! y ataqué con las rebajas.. pero estoy súper contenta con las compras, además las he hecho más de cara al invierno, así q royo inversión.. quién dice q no a unos botines q andaba buscando y q han pasado de 74 libras a 28??

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta enseñar pierna durante todo el año que para algo se inventaron las medias tupidas no? jaja ademas un par de botas soluciona cualquier pellizco de frio!

    Me encantaron los conjuntos y de los que hiciste el primero...(L)

    Un besote y como siempre grax por las ideas!

    ResponderEliminar
  5. bueno yo es que donde este una falda (o vestido) q se quite lo demás!
    en verano enseñando pierna y en invierno con media tupida...
    son prendas que te hacen estar siempre guapa.
    x cierto , me encanta el look de rihanna, sencilla pero
    elegante.

    1beso guapa!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Si, si, por lo que veo a todas nos gusta..jeje.. lo malo que yo aún no estoy muy morena.. me encanta el primer outfit que has puesto, con los taconazos rojos, es chulísimo!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. hola!! a mi me gusta enseñar pierna pero sin exagerar, en invierno me gusta ponerme mucho medias sobre todo para salir :), me he hecho un blog recientemente pásate alomejor te gusta :) http://lovetruthbeautyandfreedom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enseñando pierna pero sin exagerar, dependiendo de la ocasión. En lo que más acorto es en looks playeros con mini-vestiditos o shorts más cortos.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!