martes, 11 de noviembre de 2014

Con Camisa de Cuadros

Seguro que todas tenéis una, y sino…este año os la habéis comprado o la tenéis en mente…son tendencia a tope y vale hasta cogerlas de armarios vecinos! Yo os enseño este look con la sobre camisa de Mango que además abriga un montón, me encanta!

DSC02346

Me he aficionado a combinar sudaderas, camisas y jerseys con vestidos, el resultado me gusta bastante y me resulta cómodo.

DSC02350

El bolso me lo vais a ver mucho por aquí, lo tenía en mi wishlist y ahora que lo tengo conmigo no me lo quito, me encanta por versátil y tiene un tamaño ideal!

DSC02353

DSC02356

El look es muy sencillo, como os comenté hace tiempo, quiero ser más “monocolor” porque siempre me dejo llevar por los estampados y luego se me hace difícil combinar algunas prendas.

DSC02348

Aquí os dejo los detalles, entre ellos esos botines que ya están un poco viejos, pero como os dije en Instagram, no pienso deshacerme de ellos!!

collage1

Vestido*Primark/Sobrecamisa*Mango/Botines*Zara

Bolso*Purificación García/Reloj*Casio/Gafas*RayBan

6 comentarios:

  1. Haces bien en no deshacerte de ellos, siempre que te los veo me parecen preciosos. El bolso me encanta y esa sobrecamisa no la había echado el ojo pero queda muy bien. Un look ideal Noemí, muy guapa...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo me he hecho con una este año pero no me convence demasiado, así que tengo que buscar otra que me favorezca mas. Me encantan los cuadros!

    ResponderEliminar
  3. El bolso es precioso!!! :D A mi me gusta el tamaño más pequeño que tienen.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el outfit pero la camisa me gusta mas larga.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! te queda genial los cuadros :)
    y los botines son super originales!!
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!