viernes, 19 de septiembre de 2014

Jeans con toque amarillo

Terminamos otra semanita, hoy os dejo con un look de lo más sencillo y cómodo, aunque parezca mentira por los días que estamos teniendo…son de la semana pasada que aún era verano a tope, pero no dudo que volverá el sol…

DSC02282

Las fotos son en el lago de la Casa de Campo de Madrid, un buen lugar para pasear y hacer deporte (de día siempre)

DSC02283

Una combinación básica de jeans en este caso negros, con cuñas y jersey blanco de Primark.

DSC02287

Los jeans son de talle alto, comodísimos y cuando os los enseñe en Instagram gustaron bastante, además están a 19.95€ un chollo hasta que empiecen a estirarse…que nos conocemos!

DSC02284

Estos looks sin estampado, en los que el bolso es el protagonista sabéis que me encantan…desentonan y combinan a la vez, me parecen la clave perfecta.

DSC02286

Además sé de buena tinta, que este bolso para mí y para muchas es de los favoritos!

DSC02290

Y como no, el collage:

collage

Jeans*Bershka/Camiseta*Primark/Cuñas*BimbayLola/

Reloj*Casio/Bolso*Loewe/Gafas*Dior

8 comentarios:

  1. Perfecta!Sin duda el toque de color con el bolso es un acierto! Con respecto a los pantalones de tiro alto, yo me compré unos de Zara de rebajas de la colección 1975 y no han dado nada de sí, están como el primer día!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso mostaza es super chulo! Me encanta como lo combinaste, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como tienes el pelo! genial! y me encantaría que nos hicieras unas de tus maravillosas combinaciones con bolso amarillo!!!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Y gracias también por la petición, lo mismo esta semana me pongo con ese "como combinar"
      Besos!!

      Eliminar
  4. Muy guapa, Noe! :D El bolso le da mucha vida y alegría al look.

    ResponderEliminar
  5. El bolso es precioso y me gusta mucho la combinación. Las cuñas son chulísimas...
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!