miércoles, 4 de junio de 2014

Alma en Pena:

La semana pasada acudí a una presentación que me dejó muy buen sabor de boca…y que añadió de paso varias cositas en mi wishlist "zapatil". Si no lo conocéis, atentas porque esta marca de calzado, no os dejará indiferente.

DSC_0034

Nació hace seis años y además de cuidar al máximo los detalles, tiene una labor artesanal que aporta un plus muy interesante. Conocimos de primera mano su colección en una tienda de Adela Gil donde podéis encontrar estos diseños.

DSC_0079

Sandalias, cuñas y alguna que otra manoletina que no dejan indiferente, son atractivas de por sí, pero una vez que os las pongáis…aún son más bonitas!!

DSC_0009

Así que, os dejo con una buena selección de modelos para que vayáis eligiendo, y es que ya está en marcha su tienda on line, para que podáis encargar las vuestras!

Las sandalias fueron sin duda lo que más llamó mi atención: una variedad impresionante, cómodas y sencillas, pero con ese toque elegante y femenino que hace que las podamos llevar con looks muy diferentes.

3

Es importante destacar lo cuidado de sus detalles, los talones también van rematados con tachas o brillantes como el resto del zapato, cierres, charms…todo perfecto!4

Pero también hay hueco para cuñas y tacones:

2

1

Pero como es muy dura esta labor de elegir, no he podido negarme a seleccionar entre todo las que son mis favoritas y…que es posible que se vengan a mi zapatero.

favoritas

La imagen de la firma, será durante próximas campañas la actriz Vanesa Romero

DSC_0250

Espero que os haya gustado el post, os invito a conocer la marca y a probaros las sandalias, porque merece la pena!!

5 comentarios:

  1. No la conocía, pero ya he visto algunas cuñas que me han enamorado! A por ellas...
    Feliz día.. Bss

    http:/www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero las sandalias son muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas sandalias de esta marca y me encantan! :)

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no pude ir! Me chiflan las cuñas. Besos

    ResponderEliminar
  5. buf! q bonitas! las sandalias planas-joya es que son... preciosas! no conocía la marca!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!