lunes, 28 de octubre de 2013

Granate y negro:

Una combinación de tendencia 100% para empezar la semana!

DSC00403

Un look básico de falda y camiseta, con el que no me ha quedado más remedio que rendirme a las medias…eso o llevar pantalones a diario y no tengo tantos…ya sabéis que lo mío son las faldas y los vestidos!

DSC00409

Tengo que reconocer que a la camiseta le eché en ojo en la web, me gusta mucho el estilo casual americano que tiene y la idea de ponérmela con prendas femeninas que contrasten, me parece muy acertada.

DSC00414

Así que por 9.95€ como para dudar!

DSC00422

Tiene ese rollo oversized que puede dar mucho juego ya que con pitillo queda muy bien también, y el detalle de las mangas, lo lleva también en la parte baja, que no se ve al ir metida por dentro de la falda.

DSC00425

Un look elegido para una noche de sábado, de estas que no sales con los planes muy definidos, pero que te lo pasas genial!

collage1

Camiseta*Pull&Bear//Falda*Primark//Blazer, bolso y botines*Zara//Reloj*Casio*Pulsera*Aristocrazy

8 comentarios:

  1. Holaaa tachuelera!!!!!!
    El 1 yo hago de 13:00 a 21 y el sábado y domingo de 10:30 a 17, si conozco la tienda, pregunté el otro día y no me acuerdo si me dijeron, 69€ o 79€ es tan bonito este bolso.......


    Un besoteeeee y ánimo con la semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Viva el color granate!!!! guapa!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El burdeos es uno de mis colores favoritos para otoño

    ResponderEliminar
  4. Pues parecidisima a esa falda tengo yo una pero de Bershka. Me gusta, igual me planto en breve un outfit parecido oye!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el burdeos y la mezcla de la camisate deportiva con la falda
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡La falda es genial! ¡Todo el look!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y la camiseta sporty es genial, ademas en burgundy, lo mas de lo mas! No conocia tu blog, he llegado hasta él curioseando por la blogosfera, te invito a que pases por mi blog y si te gusta y te apetece podriamos seguirnos, ¿Que te parece? Alli te espero :)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!