jueves, 8 de agosto de 2013

Beauty Summer:

Hoy un poquito de cosmética y belleza en el blog, que nunca viene mal. Nuestros hábitos igual que nuestras prendas y complementos, cambian según la época del año, así como los productos, hoy os enseño mis favoritos e imprescindibles para el verano.

Empezando por:

hidratación1

1. Bruma Facial de The Body Shop: me la aplico durante todo el año, en invierno para fijar el maquillaje y ahora para refrescarme e hidratar sobretodo por la noche.

2.Agua Micelar de L´oréal: la verdad es que va muy bien, no quita el maquillaje más profundo como dice el anuncio, pero ayuda a la limpieza y se nota.

3.Manteca de Nuez de Brasil de TBS: me encanta el olor, la textura y el tono que deja en la piel, tiene un acabado semibrillante divino!

4. Hidra Floral de Declèor: muy ligera y con una fragancia ideal.

5. Aceite Moroccanoil: porque el pelo también sufre más en verano, una gotita es suficiente y el resultado muy bueno, como su olor!

6. Crema de manos de CND: en la última Beauty Party nos dieron una minitalla y estoy enganchada, se absorbe muy rápido y deja una sensación muy buena.

Y después, un toque de color:

maquillaje1

1..Polvos de sol de Sephora: mezclan tonalidades en mate y brillo, por lo que el resultado es muy natural, aunque pigmentan mucho y hay que tener cuidado.

2. Colorete de Sleek trio "lace": aunque soy más de rosas, para el verano estos tonos naranja-coral, me parecen perfectos!

3. Lacas de uñas Essie: estoy totalmente enganchada a esta marca: el rosa y el turquesa son mis últimos fichajes para manos y pies (Lovie Dovie y Mint Candy Apple)

4. Lipcolor Butter de Astor: textura muy hidratante (se me caen los labios con tanto aire acondicionado) y una gama de colores genial, yo he empezado con un rosa.

El perfume, como no, es muy importante, pero siempre hay unos aromas que nos van más para ahora, estos son los míos:

aromasperfu1

1. Bruma corporal nuez de Brasil TBS: esta línea como podéis comprobar me vuelve loca, es el complemento perfecto para la manteca después de la ducha.

2. Si Lolita de Lolita Lempicka: es empolvada pero tiene un toque veraniego que me gusta, como tiene mucha fijación, la suelo usar las mañanas que salgo y vuelvo tarde.

3. Le Cascade de Rochas: el año pasado la probé y me encantó, conserva la esencia de la clásica, pero con un toque más juvenil.

4. Colonia de Bebé: siempre me la echo para irme a dormir, refrescante 100%

5. Viva la Juicy: el toque más dulce para el verano, el año pasado me la traje de Canarias y "huele a vacaciones"

Y como no, productos únicos y especiales para el sol, la arena, el mar y la pisci:

playapisci1

1. Hawaiian Tropic Silk Hidratation: siempre me ha gustado esta marcar para los solares, este lo conocimos de primera mano en la BP y me tiene encantada, huele a coco y deja la piel hidratadisima y protegida.

2. Stick 50SPF de Kiko: para zonas concretas que queremos proteger: tattoos, contorno de ojos, bigotillo…va genial, es muy cómodo de aplicación y resistente al agua.

3. After Sun en mousse de Hawaiian Tropic: cómodo, muy hidratante y con un aroma a mango muy dulcecito que dura un montón en la piel.

4. L`orèal Solar Sublime: protección para el cabello, deja un buen olor, protege mucho y el año pasado que acababa de hacerme las mechas lo pude comprobar, este año me lo llevo también en mi maleta.

¿Qué os parecen mis productos del verano?

¿Cuales son los vuestros?

5 comentarios:

  1. Me encantan tus productos del verano, coincido en varios, tenemos cosas en común!! jeje
    Lo que me falta es un protector para el cabello, tengo que acordarme de llevarme uno!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo este verano me he enganchado a las cremas del sol de Hawaian Tropic. Dejan la piel muy bien y huelen genial.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en un montón de productos, es que hay algunos que yo considero tal cual básicos sí o sí.
    Un abrazo
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la recopilacion! algunas cosas ya conocia pero otras no...
    Te apetece seguirnos x bloglovin???
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No sé cuales son mis productos del verano, pero los de The Body Shop me encantan.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!