lunes, 15 de abril de 2013

Camuflaje, negro y flúor:

Parece que ya se queda la primavera con nosotros, y además los atardeceres se prolongan, así que podemos quitarnos alguna que otra prenda y disfrutar de más horas de luz.

P4120082

Así que me quité las medias (pies blancos a tope) y con este look cómodo me fui a hacer unas compras.

P4120084

El bolso me encantó desde que lo vi por el contraste de colores, además es muy cómodo y tiene un montón de bolsillitos útiles dentro, creo que me lo pondré un montón este verano!

P4120087

Prendas básicas y cómodas que no deben faltar en el armario y que nos sacan de más de un apuro:

P4120085

Y una forma de foto ya clásica en el blog, pero que teníamos un poco abandonada

P4120090

Y el collage final!

look41

Pantalón*Zara//Anillo y pendientes*Bimba&Lola//Camisa*L&F//Bolso*Purificación García//Reloj*Michael Kors//Gafas*Ray-Ban//Bailarinas*Mulaya

14 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!!!
    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver de nuevo looks tuyos, porque me encantas!!! Un abrazo y feliz semana!!
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. La camisa es super original, pero el bolso me chifla!!! Guapa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Echaba de menos esas fotos tuyas con el bolso en primer plano. Son tu sello.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. El bolso me parece una chulada! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapi!! Aquí ya sin medias desde hace unos días!! Y en manga corta si te descuidas, pero yo que soy friolera, en manga de camisa jajaja
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la camisa!! el bolso es una monada
    un beso guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! y el bolso es una monada!!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el bolso!!!!

    Besos.

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta es la camisa y lo que menos el bolso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti y tus fotos me encanto el bolso de P.G y me lo compre en corte ingles de Tarragona,fue un amor a primera vista,la dependienta me lo recomendo por su original colorido ribeteado en fluor,me encanta y lo que mas me gusta es que no pesa nada apesar de su capacidad.

    Ya van 7 bolsos que me he comprado de P.G y me encantan todos y el trato de la dependienta es estupenda,siempre me saca las ultimas novedades y eso hace que me guste muchisimo ir a esta tienda.

    Estas guapisma en las fotos,gracias a ti tengo un jovi mas.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!