lunes, 11 de marzo de 2013

Via Milano

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y algún que otro puente en el calendario, puede que estéis organizando viajes y escapadas para desconectar de la rutina, así que os puede interesar la entrada de hoy si la cosa va de vuelos, estancias, esperas, correspondencias…



 Un servicio fácil al que acceder sólo con registrarse en la web que permite disfrutar de unas cuantas ventajas indispensables a la hora de viajar!
 • Comprar el billete online utilizando un buscador que provee todas las posibilidades de vuelos con correspondencia a Malpensa pero también con vuelos de diferentes compañías. (Se puede beneficiar de un seguro gratuito AXA Assistance por el reembolso del billete).

 • Beneficiarse del servicio Drop Off gracias al cual se puede depositar los equipajes. ViaMilano se encargará de los equipajes hasta el próximo embarque.

• Beneficiarse del Fast Track gratuitamente facilitando los controles de seguridad.

 • Conectarse gratuitamente durante una hora al Wi-Fi del aeropuerto de Milán.

 • Recibir un “Shopping Voucher” de un valor de 10 Euros para su utilización en las tiendas prestigiosas del aeropuerto…ideal para hacer perfectas las esperas!


  Italia fue el último destino de mis vacaciones, y no descarto volver a ese país porque me enamoró, así que yo también tomo nota de esta conexión!

7 comentarios:

Cada comentario es una joya!!