lunes, 3 de septiembre de 2012

Cómo Combinar: Vestido Azteca Rosita

Ya estoy de vuelta!! me va a costar un rato ponerme al día con todas las cosas, pero ya tenía ganas de volver a conectarme, así que vamos a empezar la semana con un "Cómo Combinar" mientras me actualizo y preparo las fotos de mis vacaciones y algún que otro look que tengo pendiente ;)
Este vestido, me llamó la atención tanto que lo incluí en esta entrada, y a muchas de vosotras os encantó, así que hoy es el claro protagonista, empezando por el verde caza que vuelve con mucha fuerza y potenciando el rosita de la prenda principal con esos zapatitos tan femeninos y el bolso pequeño dorado:
con verde caza No nos podemos olvidar, de los que han sido los colores de la temporada veraniega, y teniendo en cuenta, que el buen tiempo sigue acompañándonos, podemos seguir dándoles rienda suelta:
coral y azulY aunque haya estado desconectada y me haya limitado casi casi a descansar, sigo pensando en compras, entre ellas estas botas de STR que tengo en mente y que quedan genial con el vestido, espero que en el Topshop de Madrid lo tengan!!
serraje y denimEl negro, no puede faltar en todas nuestras combinaciones, y tampoco las slippers que empezaron poquito a poco, pero…que vienen pisando fuerte!! Creo que con amarillo le da un toque perfecto para el día, y es que a veces tenemos ese concepto nocturno del negro y lo dejamos de lado…
negro y amarillo 
Otro de los tonos de verde (mi color favorito) que nos rodea, es el más intenso y que mejor manera de combinarlo que con rosa (mi otro color favorito)en este caso, en la misma gama del vestido para dejar todo el protagonismo al tono del bolso, el pañuelo y la sortija.
verde y más rosa
Y para terminar (esta vez y sin que sirva de precedente me he dejado el animal print en el tintero), pero no el super fucsia y las tachuelas, con botines de Zara divinos, chaleco y maxi bolso en fucsia, perfecto para animar los looks más otoñales que están por venir.
vestido azteca   fucsia
¿Qué tal han ido vuestras vacaciones?
Me pongo al día desde ya!! os veo y leo en vuestros blogs!!

12 comentarios:

  1. Con todas las propuestas que nos haces como para no combinarlo bien! Feliz lunes.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida hija! a ver si m cuelve la inspiraciòn! mis vacaciones de descanso total, de hecho te escribo desde la cama... hoy hago 2 años de casada y además empiezo con el propòsito de NO a las cervezas y a la comida basura en 90 días!!!

    tengo en mente un vestido azteca en mente de topshop, y srguro que urá acompañado de botines de ash , camisa vaquera y verde militar.

    muaki!

    ResponderEliminar
  3. La primera y la tercera combinación me encantan! yo también estoy pendiente de esas botitas de Stradivarius ;D

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas todas las combinaciones, sobre todo la primera y la última. Me ha ecantado el chaleco de la última.
    Feliz semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Ya te echaba de menos por aqui guapa!!!! Que tal las vacaciones? Estuviste por Oviedo, fuiste a l&f? Ya me contaras ;)
    Por cierto esa monada de vestidin de donde es? Es precioso!!! Me gustan todas las combinaciones, si tuviese que elegir una seria la ultima ya que esos botines zareros son mi debilidad!!! ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primer y tercer look

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el ante y denim, es muy yo, y esas botas son preciosas. Pero lo que más me gusta es el chaleco verde militar del primer outfit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me quedo con Superverde!! me ha encantado.
    Un placer volver a ver tu blog activo!

    Beistos ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda en tonos azules y con negro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monada de vestido!! Te lo pongas como te lo pongas es idal, pero me encantan tus propuestas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el último conjunto y también como queda con negro, muy buena entrada, si señorita jaja, es la primera vez que me paso y te sigo ya! Un besazo guapa :D

    http://www.conmde-maria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!