miércoles, 8 de agosto de 2012

Llega Lo Nuevo!

Las tentaciones nos rodean, y después de que las rebajas, no hayan sido muy reseñables (en la mayoría de los casos) os dejo con una selección de las novedades que llegan a la tiendas y en las que no podemos dejar de fijarnos!

Empezando por Bershka, me está sorprendiendo, tienen una colección cañera pero con toques dulces como el del bolsito de mano, más faldas estampadas y un vestido con calaveras:

bershka1

Siguiendo con otra cadena que ha ido innovando poquito a poco (estaba un poco estancada para mí gusto), vestidos femeninos con detalles en el cuello, muy Miu Miu, una capita que estoy deseando probarme y un collar ideal!

blanco1 Mango ha empezado fuerte con esto del avance, estampados femeninos (necesito ese pañuelo) y como no, tachuelas y detalles dorados por todas partes

mango1

Pull & Bear, deja atrás ese aire sport que le había caracterizado, aunque cada vez menos, con un vestido estampado, unas sandalias que me tienen enamorado y unos anillos chulísimos con estrellas de colores:

pull1

Stradivarius, es otra de las que me está sorprendiendo gratamente, las botas las que tengo más que fichadas y los accesorios cada vez me llaman más la atención! El vestido, ideal para lo que queda de verano y para combinarlo más adelante cuando llegue el otoño.

str1

Qué os voy a decir de Zara? si seguro que tenéis una buena wishlist!! a mí me ha dado por el calzado y quiero estos dos pares…como mínimo!! el bolso con detalles de colores es muy bonito, y la falda bordada a mano, divina!!

zara1

Pero como las tentaciones, también están on-line; un vestido de Topshop que me vuelve loca y como no, unos buenos accesorios:

topshop1

Y como algún capricho también tenemos que darnos…he elegido estas tres cositas (aunque me ha costado) de la precolección que Bimba&Lola ya tiene colgada en su web:

bimba1

¿Cómo van vuestras compritas de Nueva Temporada?

¿Coincidimos en algún fichaje?

18 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido de Topshop, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. jooooooo, cuantas cosas!!!! bueno, yo voy descartando tiendas por mis 81 kilos...pero los cmplementos me gsutan en todas en general. Nunca me da por ver la página de ByL..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ya?? jooo yo kiero disfrutar mas de new de verano jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas chulas... lo que más me ha llamado la atención ha sido el anillo de Topshop.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. Ya empezamos yo hasta septiembre no pienso mirar nada de verdad¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  6. el fichaje de Blanco! si señor. Aunque Zara también me tienta... esos mocasines con bigote son bestiales!

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas veraniegas de cara al otoño... Me encantan las sandalias verdes del Pull!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el bolso de Mango y los botines de Zara, me encantan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. madre mia , me has creado una necesidad de visitar estas tiendas ,

    ResponderEliminar
  10. la verdad que las nuevas colecciones son muy chulas todas, me gusta mucho la de blanco !!!

    un saludo

    http://fromtheliving.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan bastantes cosas, la verda. Creo que me quedo con el vestido de Pull, la falda de Berskha y el bol,so de Bimba..todo gallego! :)

    ResponderEliminar
  12. Esos botines detachas de Zara tb estan en mi wishlist! Son geniales!!!
    El anillo de topshop con el cerdito me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Siempre me encanta como nos ofreces los avances, super bien explicados y detallados... me has hecho tener una idea de lo que hay en tiendas porque la verdad es que todavía no había mirado nada de nueva temporada.

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. La capita de Blanco y el collar me gustan mucho!
    Yo me he hecho con unas moteras de Stradivarius chuliiisimas ;D

    ResponderEliminar
  15. Me encanto todo, mas que nada el bolso amarillo esta lindisimo!

    te sigo

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en los dos pares de Zara. Los botines ya me habian llamado la atencion antes pero las slippers no las habia visto y son geniales!!! Tambien me han gustado mucho los anillos de Pull. Pero todavia no pienso en nueva temporada que vengo escaldada de las rebajas! :S jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!