lunes, 23 de enero de 2012

Plumas Print:

El tono de las fotos de hoy, es un tanto sepia, pero la semana pasada, tuvimos en Madrid un par de días feos, y quedaron mejor sin flash ya que se nos llenaban de gotas!!

Pero no me resistí a hacerlas, porque al fin estrené mi vestidito de Dolores Promesas:

P1150158

Creedme que no estaba el día para ir sólo con chaqueta, pero…como íbamos en coche, me olvidé por una vez del abrigo, qué ganas ya de quitarlos de verdad.

P1150159

El tejido del vestido, tiene un tacto y una caída maravillosos, me enamoró por su corte y colorido y además es comodísimo!

P1150164

La manga que tiene, me va a permitir darle uso en primavera y otra de las opciones es ponerle un fajín o un lazo ancho…le da otro toque y queda genial:

P1150166

Y una foto final (con pocas gotas) para que podáis ver el color real del estampado:

P1150153 

Ah!! y mis botines y el bolsito que completaban el look

P1150167Vestido*Dolores Promesas//Chaqueta y Botines*Mulaya//Bolso*Bimba&Lola//Medias*Calzedonia

27 comentarios:

  1. Me encanta, no me me veo del todo pero estás guapísima, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Hace poco le he visto el mismo estampado de plumas by Dolores Promesas a otra compi blogger y me encanta!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me gusta Dolores Promesas. Muy buena compra!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda perfecto, estás preciosa.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Normal que tuvieras ganas de estrenarlo :)

    ResponderEliminar
  6. Este vestido es precioso!!!!
    Las fotos muy chulas, y las gafas te quedan muy bien!!
    Besotes guapa y feliz lunes!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. Madre mia qué fondo ehhh, la verdad esq me acuerdo de esos días que hizo en Madrid y da verdaderamente miedo jejeje.
    Tu look me encanta, y ese vestido de dolores, es muy bonito. La gafas son chulísimas y te ha crecido un montón el pelo ehhh.

    Un besote fuerte guapa y espero que tengas una semana genial.

    ResponderEliminar
  8. Que pena...no se aprecia bien el color, pero por loq ue se ve en una, es precioso.
    Besos nena!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosidad, por aquí m tienes d nuevo dando “guerra”. ¿Cómo t vas a resistir a sacarte fotos con lo guapísima q estás con tu vestido y la forma tan ideal en q lo has combinado???? T favorece mucho el colorido del vestido (en la foto q s aprecia) y el resto d las fotos en tonos sepia, m encantan, te dan cierto aire romántico q t queda d maravilla!!
    Un beso enorme y d verdad q es un placer estar por aquí d nuevo!!!


    (por cierto, creo q ya lo sabrás pero t lo digo por si acaso. Con mucho esfuerzo tengo una nueva entrada por mi vuelta al mundo d los blogs aunque parezca imposible, jejeje. He pasado una racha muy mala y demasiado larga, ya sabes el tema por donde va. Pero al fin ya tengo entrada nueva!!! Si tienes un hueco y puedes t pasas porfi y m dices sinceramente q parecen las chapucillas y la entrada en si misma. Valoro mucho tu opinión y tu gusto, lo sabes bien!!! A ver si consigo darle vidilla d nuevo al blog q falta le hace!!! T dejo el enlace directo pq después d tantos meses tendrás hasta mi blog perdido, jajaja: http://noesev.blogspot.com/2012/01/prueba-19.html )

    ResponderEliminar
  10. hola guapa que bonito vestido!! un look precioso besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido de plumas, es monisimo. Las fotos muy chulas.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta la sesion de fotos, el look y tu color de pelo!! Crees que siendo morena lo podre conseguir?? jaja como se lo explico a mi peluquera? alguna sugerencia del color que llevas tu??

    ResponderEliminar
  13. es precioso el vestido! y el bolso y todoo!
    por cierto las gafas te favorecen mucho!!! ;)
    muask

    ResponderEliminar
  14. un capricho de vestido wapa!!
    me gusta el toque sepia de las fotos aunque sea un tanto accidental! ;)

    un muaSS enooooooooooorme wapísima!
    pd.como va todo por la capital??^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look y como lo has combinado con ese maxi cardigan de puento grueso. Y que decirte, pues el fondo de las fotos las hace quedar diferentes y muy guays!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso y el Heritage de Bimba & Lola me encanta pero está agotado...que tamaño es el mediano o el pequeño? Es que tiene el tamaño ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también he subi ayer un look con mi nuevo vestido de rebajas de DOLORES PROMESAS pero más informal. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ayyy! yo tambien estoy harta ya del abrigo, pero aqui con el frio que hace como se me olvide muero por congelacion! jaja, y si, precioso el vestido, y te queda muy bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. hola soy nueva en tu blog, lo acabo de descubrir y me encanta¡¡¡
    dolores promesas tiene una ropa y complementos preciosos... ayer mismo me compré uncollar corto monisimo al 50¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola te seguimos desde siempre y nos encanta tu estilo, tus combinaciones, tus bolsos... adoramos tu blog!!!
    http://iconosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. estas muy linda, me gusta ocmo lo has combinado todo, elegante y moderna!

    bsitos ana!

    ResponderEliminar
  22. Las primeras fotos así sin flash, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  23. que guapa!!!!! el vestido me encanta!!! no sera de rebajas encima no?? jajaja

    y oye! tienes el pelo largo largo eh!!


    muaks!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!