lunes, 7 de noviembre de 2011

Rosa Palo:

Muchas me preguntáis por esta firma, sus vestidos nos encandilan a todas, por su originalidad y por la feminidad que desprenden, y hoy he querido dejaros una selección de mis favoritos para este otoño-invierno.

En gris, uno de los tonos más combinables y demandados, el primero de ellos más clásico y muy favorecedor; el segundo con una pechera de los más original y contrastado con negro:

collage vestidos grises1

Los tonos tierra se han convertido en mis favoritos por favorecedores y atemporales; en este caso, combinados con negro.

No sabría por cual decidirme!! Son mis favoritos, para diario y para una cena nocturna, de lo más versátiles!!

collage vestidos beige1 Y como no, rosa para Rosa Palo, con estos dos diseños que os dejo a continuación; el primero más intenso y con acabado satinado y el segundo, de princesita con detalle en el cuello:

collage vestidos rosa1Pero como no todo son vestidos en esta firma, aunque a mí me pierdan, os dejo con una selección chaquetas ideales.

Llenas de botones en dorado y plateado para dar un toque diferente y llamativo a los looks más sencillos que podemos imaginar! Preciosas para vaqueros y camisetas básicas:

collage chaquetas botones1 

Y como el tweed es para siempre, una chaqueta de rayas con detalles en dorado que me tiene loca!! y una más tipo blazer con cuello en pico.

collage chaquetastweed1

¿Qué os parece esta selección para empezar el lunes?

Podéis seguirlos en twitter @GRUPOROSAPALO

22 comentarios:

  1. uff q de cosas mas bonitas! el primero de la derexa es precioso

    bsss

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido gris me ha encantado, así como las chaquetas tweed. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las chaquetas son una preciosidad¡¡Feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy una fan incodicional de Rosa Palo ... me encantan todas sus propuestas...
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola, hola!!
    La verdad es que tienen unos vestidines y chaquetas....
    ¡¡Muy curiosos!! la chaquetitas que nos has puesto me gustan todas, todas jejejej

    Un besote y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Como me gustanlos vestidos!! fantasticos
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Conocía esta marca, tienen cosas preciosas!!
    Ya me has puesto los dientes largos otra vez! jaja

    bss

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta rosa con botone y la de tweed me han encantado. Feliz comienzo de semana...
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues me ha encantado la sección, los vestidos me han parecido geniales.Los tonos beige o tierra y gris me encantan para esta época del año.Te dejo aquí mi blog, por si te apetece pasarte y seguirme y así estamos en contacto.Muchos besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora mismo, lo daba todo por esa chaqueta, y valga la redundancia, en rosa palo... es INCREÍBLE. M encanta su corte militar, los botones y sobre todo ese cuello q es su remate final!!
    Un beso grande mi niña y q tengas un buen comienzo d semana.
    (y GRACIAS d CORAZÓN por las palabras tan bonitas q m dedicas en el blog d Estefanía. Sois tan amables q a una s l caen dos lagrimones cuando lee ciertas cosas q aunque no sean verdad, sé q están dichas con TODO EL CARIÑO DEL MUNDO!!!!! D nuevo GRACIAS por tu GENEROSIDAD!!!)

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía esta firma!!

    Gracias por la info.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son geniales!!Yo fui al Showroom y me encantaron!!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la chaqueta de rayitas

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el primero!! Tiene que sentar muy bien.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, no sé con cual de ellos me quedaría..Son todos perfectos.

    xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Ya conocía esta firma, pero la verdad es que nunca me había interesado por ella. Pero después de leer este post, reconozco que tengo curiosidad. La verdad es que tienen prendas muy femeninas, y originales. Tendré que probarlo.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  17. me gusta muuucho!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No la conocía y la verdad es que tiene cosas geniales!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gustaa...las chaquetas son impresionantes!!..que barbaridad!
    besos

    ResponderEliminar
  20. La verdad que tienen cosas preciosas! La chaqueta de tweed es una pasada. Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!