lunes, 12 de septiembre de 2011

Carolina Herrera: bolsos para el 2011-2012

Todos los clásicos se renuevan poco a poco, pero sin perder su esencia, de ahí que las propuestas de CH para la temporada en la que nos sumergimos, cambien un poco lo que normalmente hemos ido viendo eso sí, con una estela de lo clásico que les identifica.

Empezamos con bolso bicolor, una novedad que hemos ido viendo en la ropa y que se traslada a los bolsos, líneas sencillas y asa corta, para llevarlos al codo y llenarlos si es necesario.

collage11 Siguiendo con las líneas puras y el logo minimal, dos modelos de esquinas cuadradas en dos tonos imprescindibles:

collage21Sabéis que las solapas y los sobres se conviertes en imprescindibles, pura tendencia que la firma no deja pasar de largo en diferentes versiones; más grandes para el día a día

collage31O más pequeños, para las prácticas o para las nocturnas…

collage81  

Una de las nociones que hace que no dejemos de tener el concepto CH que a todas se nos viene a la mente, es conservar el estampado Caracas, muchas me habéis preguntado por mi bolso de esquinas rosas, este año, apuestan por el verde y amarillo para "reeditarlo"

collage51Y otra, la piel grabada con sus iniciales, referente en la familia Andy que casi todas tenemos/deseamos, en este caso con modelos diferentes y combinaciones con piel lisa

collage41Mi apuesta, son estos tall shopping, sencillos y con una piel muy mórbida, el tono topo me tienta desde el año pasado y este…me ha encantado!

La cadena le da un toque diferente y nos permite colgarlo en momentos de "manos libres" (como ir de tiendas y tocarlo todo)

collage71 Y de cara a las celebraciones que se nos pueden avecinar, aunque estén lejos las Navidades, siempre hay cenas, eventos e incluso bodas que se dan en esta época, Carolina Herrera nos propone: satén, cadenas y lazos para llevarlas mejor:

collage61  

¿Qué os parecen las novedades?

¿Os quedáis con los clásicos?

30 comentarios:

  1. jooooooo que bonitos!!!! me encantan los bolsos de asas cortas , los dos primeros me han enamorado y el negro de las esquinas tambien....no sabria por cual decidirme.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhh los kiero todos!

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos bolsos, son todos ideales.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Me gustan!¿Veremos alguno en un primer plano de alguna de tus fotos?
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bolsos de CH. Mis preferidos son los combinados o los de estampado Caracas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola guapi muy buen post como siempre yo vi 2 bolsos de PG que creo que van a caer unp en color mostaza y otro marron tipo bandolera.
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Que monada los bolsos solapa... son preciosos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. muy buena seleccion :) como siempre :)

    besitoooos lindaaa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todoss!! :)
    A ver con cual te vemos esta temporada!
    Un abrazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. De los tipo sobre me ha gustado mucho el que es color nude.

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos!! yo este año etsoy buscando un bowling ewn camel o gris oscuro. Me he enamorado de uno gris de DOLORES PROMESAS y ccamel no lo tengo aun claro...pero el año pasado me compré el clásico bowling en plata de PURIFICACION GARCIA y perdia la forma al meterle peso asi que requisito indispensable para el que me coompre QUE NO SE DEFORME AL SACARLE EL RELLENO QUE TRAE ajajja
    Si sabes de alguno se admiten sugerencias..
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Carolina Herrera, aunque está fuera de mi alcance... sólo para algún caprichito...
    Pasa por mi blog, tienes precio
    Besitos,
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Q bonitos, me gustan especialmente los que son en forma de sobre, una maravilla

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Cómo me gustan los bolsos de CH!! ayssssssssss son geniales, me gustan todosssss :D

    MuAKK

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! Son preciosos. Yo me quedaría con los "sencillos y clásicos". Son ideales!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Por dios n puedo mas los bolsos es una tentacion y todos me encantan jejej te pasa a ti igual ahora tengo en mente uno de Puri aun no me h edecidido por cual quiero ir a una tienda y mirarlos en directo pq hay varios modelos tentadores. Bss Josefa

    ResponderEliminar
  17. Los bolso de CH son ideales, me encanta. Es una pena que con la pasta que cuestan no me pueda comprar ninguno...Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. y yo que no soy muy de CH... jejej estas genial en las fotos del anterior post xxx

    ResponderEliminar
  19. me lo pido... me lo pido... me lo pido...

    ains...

    el verde me ha gustado muuuucho y el caracas!!!

    ResponderEliminar
  20. Uffff no sabría cual elegir... se puede TODOS!

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Como te he prometido te escribo por primera vez para dejarte un comentario en tu blog, hoy te he conocido y me ha sorprendido que el blog no te hace justicia, ya que eres más guapa y delgada que apareces en las fotos, pero lo que más me ha llamado la atención es que eres un encanto de persona. Sigue así.



    Un beso



    Gloría

    ResponderEliminar
  22. Hi! I found your blog and I like it so much!! Great selection, I love the small green one, fantastic!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  23. me quedo con los sobres y con los sencillos de cadena,
    aunk me pierden los bolsos, por lo k me kedaria con todos!!!

    bss

    ResponderEliminar
  24. bueno bueno los de los lazitos me vuelven loca! Pero los de piel lisa me gustan mucho, les veo muchas posibilidades. Ahora solo me falta ahorrar jajaj!
    Para cuando NFDO? ;)
    un abrazo enorme!!
    Clau

    http://tienestela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! sobre que precio anda el modelo caracas?? me encanta el tuyo y me encanta el nuevo!!!!
    muchas gracias!
    Un bsin

    Vir

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!