viernes, 22 de octubre de 2010

Blanco, preparando el invierno:

La cadena de tiendas, nos propones unas prendas que, aunque en algunos casos llevan un tiempecito ya disponibles, son más propias del tiempo que aún está por llegar (al menos en Madrid)

Os dejo con una selección/clasificación de sus propuestas; empezando por el calzado: borlas, perlas, lazos y como no peloooss!Yo ya me he “agenciado” los botines del collage y me muero por estrenarlos!

collage1

Por otro lado, faldas y vestidos, puede que más sobrios que los otoñales, con detalles en dorado, mucho lazo, topitos, animal print, encaje y mi querido rosa maquillaje!!

collage31

Camisas de plumetti, abriguitos de paño (tengo que probarme el gris) pantalones con pañuelo a modo de cinturón y el aire militar que ya nos llegó con fuerza el año pasado!!

collage41

Y para terminar, los bolsos!! llenos de leopardo y de pelo, cadenas, clips, grandes cierres y acolchados, además de los bolsos caja…geniales!!

Estos son los que “más pierden” en directo, pero de todas maneras, habrá que ficharlos!

collage21

Sabéis que la semana pasada daban un descuento del 20% en Cuore, así que habrá que ir pensando en qué usarlo!jejejeje!

¿Qué os parecen las propuestas?

29 comentarios:

  1. Ya le he echado el ojo a varias prendas de Blanco!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los oxford!! pero aqui estan mega-agotados... los bolsos son chulisimos, pero pierden un poquito en directo...
    besos, Maria.

    ResponderEliminar
  3. ME HAN GUSTADO VARIAS COSAS DE LAS QUE HAS PUESTO, HABRA QUE IR A ECHAR UN VISTAZO.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. ME han gustado las faldas y vestidos...
    Fantásticas!

    Un saludo, disfruta del finde :P

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas geniales! Los bolsos y los zapatos ideales. Me encanta tu blog. Te sigo. Feliz viernes! Besitos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta el bolso que mezcla el modelo alexa con el estilo de una chaqueta aviador. el calzado nanain q hace mucho daño!!

    ResponderEliminar
  7. Ayer precisamente estuve en blanco, y vi algunas de las cositas que nos dices, jeje. Qué pena, no tengo el descuento!! Los botines de pelo son monísimos. El otro día se los vi puestos a una chica por la calle, y la verdad que iba ideal. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayer mismo me pasé por blanco y me compré un par de bailarinas, una la de perlas... y quedan genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. yo hace un tiempo q no compro en Blanco.... supongo q va por rachas no? jeje

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he podido pasarme a aprovechar el descuento

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en busca y compra de unas botas para este invierno, pero también me compraré unos zapatos tipo oxford como los blanco roto de la primera foto.

    Y a ver si en Blanco cambian un poco la variedad de las bailarinas, que ultimamente no hay mucho dónde elegir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. una gran seleccion, me han gustado los vestidos. un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que la marca no me gusta mucho, por su calidad y esas cosas, pero ultimamente las colecciones estan mejorando!

    asi que habrá que pasar por alli!
    UN BESAZO!:)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las propuestassssssssssss!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo fui ayer con mi cupon descuento pero solo me traje 4 pares de calcetines y una cartera aunque vi un clutch tipo Chanel en 3 colores que me parecio una monada,besos y que pases un buen fin de semana.
    http://Villamanury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima, pues la verdad es que esta temporada me gusta mucho la colección de Blanco. Sobretodo sus manoletinas y unos botines que ya tengo ojeados!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo!!!

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte! Un besito enormee!!!!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hoola!
    yo tengo alguna cosita de blanco...xo me cuesta encontrar cosas de mi edad. La veo más una tienda juvenil..un post mu completo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo tengo XDDD pero no se en k gastármelo XDDDD
    Me encanta la tienda Blanco, es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho los botines con pelitos y los abrigos!!!
    Todo esta bellísimo!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  20. SHOPPINGGGGGGGGGG, qué ganas me entran con tu post!

    Kissssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Bienvenida preciosa!!.
    Yo tengo la tienda llena de maravillas. Así que a ver si las vendo, jejej.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  22. Hola, wapa ! veo q tu tb has decidido retomar el blog ! cuanto me alegro!!
    pero para q me enseñas estas cositas, estoy en etapa d "no compras" pero por necesidad,q es peor ! aiis
    la verdad esq la faldita rosa con el cinto negro me parece preciosa y encima este invierno he tomado la decision de usar solo negro, gris, camel, marino y rosa palo. Fijate q cosas jajaja asi no hay quien ahorre!
    Un besote grande !

    ResponderEliminar
  23. Tengo que mirar ese bolsito caja, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  24. me quedo con los oxfords blancos y los bolsos de estampado de leopardo

    necesito uno

    ResponderEliminar
  25. Con leopardo??!!..mmmm..muy curiosa la sugerencia. La tendre en cuen.
    muakss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!