lunes, 13 de septiembre de 2010

Vogue Fashion Night Out: Look

La semana pasada, todas teníamos señalado el jueves como un gran día!! Yo personalmente, llevaba un tiempo organizándolo todo a mi manera, para saber cuanto tiempo tendría, que tiendas participaban y qué ofrecían! Incluso dejé compritas pendientes para hacer esa noche, pero lo que menos preparé fue el look, ya que llevo unas semanas locas de trabajo, pero el resultado creo que fue bastante bueno:

DSCF4621Aproveché para ponerme sandalias, ya que poco les queda ya a nuestros pies de lucirse tanto, que se nos vienen el otoño encima, aunque estamos teniendo unos días….que nada tienen que ver con la estación que se nos acerca!

DSCF4622Estrené los super shorts de H&M que me tienen enamorada, con una tank negra más que básica y la americana rayada de Zara que me compré en rebajas, el bolso en color cuero-caramelo a juego con las cuñas, no muy cómodas para patear Madrid, pero ideales,no?

DSCF4623La verdad es que las calles estaban muy bonitas y las iniciativas de las tiendas, en general, originales y divertidas, dejé un mensaje en el espejo de la tienda de PG de Las Salesas, me pasé por CH a hacer una comprita, me encantó Marc Jacobs con sus macaroons y sus cócteles naturales, donde también piqué un poquito…

DSCF4624Otras tiendas, eran imposibles de pisar, literalmente, aunque tengo que decir que por el bullicio no por nada más, que al final la dichosa invitación no nos la pidieron en ningún sitio….

El Corte Inglés de Serrano, estaba a tope, con el rollo de los maquilladores de las diferentes firmas y los marineros de Le Male de Jean Paul Gaultier, simplemente nos dimos una vuelta, antes de cambiar de zona y bajar hasta Tribunal.

El mercado de Fuencarral habría hasta las 3, pero ya estábamos cansadillos y además, al día siguiente…más curro, así que a eso de las 2 ya estábamos en casa.

DSCF4626Para terminar, el collage de los complementos: aún no había estrenado mi Arty Ring de YSL que me regalaron mis padres por mi cumpleaños, y qué mejor ocasión que esta para hacerlo, os dejo el detalle de la diadema, que aunque ahora viendo las fotos me noto un poco recargada, no me resistí a ponérmela!!

collage1 

Short*H&M (FW2010)

Camiseta*Stradivarius

Blazer*Zara

Cuñas*Marypaz

Diadema*Primark

Anillo*YSL

Bolso*PG

31 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Me encantaría haber ido.

    Estás guapísima, y la diadema me encanta.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el blazer, me quedé con las ganas de comprármelo!! Y por supuesto el anillo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Estas MONISIMA y los shorts...ME ENCANTANNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  4. Ibas estupenda!! Me encanta ese short!! Ya lo he visto en más de un blog y hasta que no lo consiga no me quedaré tranquila!! jajaja!! Lo malo es q cuando me lo pruebe no me guste nada!! jajaja!!

    Oye, pasaras por la fiesta de Estefanía (Blog Con dos...Tacones)??? Es este sabado en Vanitas Vanitatis. Si vas por allí igual nos conocemos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. GUAPA!!!!!!!!!
    genial genial!!! me ha encantado el look... las mezclas... genial!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. lo tuyo por lo que cuentas fue un no parar que suerte neni!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola Joya,
    Mira cuanta casualidad, te cuento: la blazer también la tengo yo, y aunque me la compré a principio de temporada y ya saqué un post con ella, tengo otro pendiente para sacar también con ella como protagonista; los short me parecieron ideales y me los probé pero finalmente me decanté por otra cosa y del anillo, ¿qué quieres que te diga del anillo?
    ¡Que es maravilloso!
    ¡Lo adoro!
    ¡Es preciosísimo!
    Vas ideal para una noche llena de glamour a la que me hubiese encantado asistir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    Gracias por pasarte por mi blog! ♥
    Tu tb ibas ideaaal! me encanta la diademita, yo tengo una muy parecida :)
    Por cierto mi camiseta si que es de ahora, me la compré el miercoles en lefties.
    Un bsazo!

    http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Estabas guapísima. Osea que te lo pasastes bien? ya me alegro. Aunque he leido varios comentarios en los que la gente a salido un poco depeccionada de la FNO
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, te tenías q haber venido con nosotras, que estuvimos tb en el Corte de Serrano, y asi te habríamos conocido! Es cierto que había muchísima gente y que la invitación, al menos a mí, sólo me la pidieron 1 vez. Bonito look,
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. sin duda un look acertadiiiisiimo, pero no me sorprende, si es que siempre vas increible!!!! que envidida de poder estar ahi ;)

    mil besitooos y siento haber estado tan desaparecida

    pd: todos tus posts tan geniales como siempre :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no, buenísimo!!! Me ha gustado mucho. El anillo es precioso y los shorts y el blazer ideales!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. hola guapetona, que envidia de noche, a ver si alguna vez puedo ir. Te veo muuuy guapa. Yo me pensaba que llevabas una falda y no un short, y me encanta es muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. Ibas muy guapa, de las veces que más me has gustado!.

    Por cierto como te cuidas eh?CH, Marc Jacobs..tienes que colgarnos lo que compraste!!!

    ResponderEliminar
  15. Las cuñas son chulísimas! Me encantan. Las veo muy combinables.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. que pena no haber coincidido!!
    ibas muy guapa =)

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look!!
    Te sientan genial las faldas.
    bssss

    ResponderEliminar
  18. Estás lindísima!me encanta.... y las cuñas me reucerdan a otra edicion que saco mari paz. Muy guapa para no haber preparado el look!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. jolin q envidia me dais todas las bloggers q habeis podido ir!!!lo pasasteis genial, asi q me alegro

    ResponderEliminar
  20. o esa xaketa q mona es!!! todo el verano pensando si cogerla o no y al final fui fuerte jejeje pero es q tngo ya demasiadas cosas marineras

    bss wapa

    ResponderEliminar
  21. Estaba muy guapa!! me encantan las cuñas, yo tuve que ir de sandalia plana pq no puedo con un pie que me torcí, los shorts preciooosoos!!
    besoss guapa

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!me encantan tus cuñas y tu chaqueta!

    ResponderEliminar
  23. Muy mona, si señor, ideal para esa noche tan especial. POr cierto, yo también tengo esa diadema, jeje

    ResponderEliminar
  24. Esa americana me vuelve loca!!

    Tengo sorteo de un bolso de fiesta, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  25. Es un mich and mach en toda regla.
    Muy guapa!!
    muaksss

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas las cuñas y que guapa ibasssss!

    ResponderEliminar
  27. Te ves estupenda!! Me encanta el blazer y el bolso!!

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  28. Ay que envidia mas mala me has dado! A ver si nos enseñas esas compritas que hiciste! Y el anillo me ha dejado perpleja! a ver si me hago con él estas navidades ;)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!