martes, 3 de agosto de 2010

Chain Print: Look

Como lo prometido es deuda y la semana pasada os hablaba del estampado de cadenas, y de paso contaba que me había comprado un vestido en Blanco con esas características, pues hoy toca verlo, a ver que os parece:

DSCF4539Como viene siendo casi costumbre en estas tiendas, conservan temporada tras temporada los mismos patrones en la mayoría de sus prendas, así que el mío es un tank dress, pero con palabra de honor:

DSCF4541Lo combiné con complementos justos, y con esos zapatos que rescaté del cajón del olvido, por llamarlo de alguna manera, y que tanto me estoy poniendo:

DSCF4542Dentro de la colección, de momento, tienen también el palabra de honor con este estampado, aunque a mí ya sabéis que los vestido me ganan, este pienso ponérmelo también en otoño con una camiseta debajo, por ejemplo:

DSCF4543La falda es un poco abullonada y aunque viene con cinturón, en este caso yo no decidí ponérmelo porque no terminaba de verme…pero el resto de complementos y detalles, os los dejo, como no, en el siguiente collage:

collage21Vestido*Blanco (Prefall 2010)

Zapatos*Ulanka (Requeteviejos)

Bolso*Blanco (Requeteviejo tb)

Collar*Oysho (Rebajas FW09-10)

Horquillas*Primark

24 comentarios:

  1. Pues ese vestido es precioso! Me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. que bonito el vestido. es lo que tiene la produccion en masa, explotan un modelo con todos los colores y estampados posibles, ay los zapatos...que buen rescate.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido! El estampado es muy favorecedor, y el contraste con la parte superior en negro queda muy bien.

    La fabada me encanta jajaj!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando tras unos años rescato una prenda del armario a la que le pille manía o algo y vuelvo a ponérmela!!Hace que me sienta una compradora responsable y concienciada...jijiji

    Un saludo, muy bonito tu vestido!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo vestido, me gusta el estampado ... el peiando va perfecto para que luzca el vestido y el escotazo!!

    Muy guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una auténtica monada, pero lo que mas me ha gustado son los detallitos que te has puesto en la foto, le da un toque perfecto¡¡

    ResponderEliminar
  7. Tiene un corte muy bonito el vestido

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto, muy guapa¡¡

    ResponderEliminar
  9. Te sienta muy bien.Yo ayer me compré una camiseta con estampado de cadenas rebajada a 1€ ,toda una ganga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!
    te queda genial el estilo del vestido con ese peinado.
    muakks

    ResponderEliminar
  11. Que lindo vestido a mi no me favorece mucho el strapless pero me gusta verlo en los demas, igualmente me animo a usarlo de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  12. no esta mal, pero te he visto mejores looks. saludos wapisima

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el collage nena! te ha quedado genial :). Y la falda del vestido es preciosa, pareces toda una dama con el moño y el vestido :).

    ResponderEliminar
  14. Me gusta y sabes porque?? porque no es muy cargado, las cadenas estan en la parte de abajo y por arriba es negro. La verdad es que todo un acierto
    kiss

    ResponderEliminar
  15. precioso vestido! además queda genial!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  16. definitivamente este año ha sido el de los estampados, los tenemos de todo tipo, de cadenita también. La falda tiene una forma preciosa, y te queda muy bien eh, muy favorecedora

    :D

    ResponderEliminar
  17. great look girl! I like the skirt;)

    http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. i can only say beautiful honey!!!!

    ResponderEliminar
  19. pues una opcion de empezar con este must, bueniiisiiima sin duda, una combinacion acertadiiisiima y perfecta. si es que cada dia estaas mas guapa!!!

    mil besitooos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Yo tuve el mismo deseo de compra con el print cadena y agregué una de las piezas de blanco con este precioso detalle. Yo me quedé con la chaqueta (la publiqué en mi blog, la primera foto!) pero aun no la he encontrado en las tiendas! :((

    http://goldenlipgloss.blogspot.com/2010_08_01_archive.html#1058728609590842751

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!