lunes, 19 de julio de 2010

Cómo Combinar: Baggy Verde Caza

Hasta el momento, no había tenido a un pantalón como protagonista en esta sección, y como no, un baggy con cinturón, uno de los “it” de la temporada que creo que a todas nos atrae por su estilo y comodidad, aunque siempre pueden surgir dudas a la hora de combinarlo, así que yo os dejo con unas aportaciones que pueden ayudar!!

Con top negro asimétrico cómodo y elástico para meter por dentro y así lucir el corte del pantalón en todo su esplendor, bolso de print floral, sandalias negras, maquillaje discreto y unas buenas gafas de sol con detalles en dorado para las tardes de este verano:

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlJubmFNbzZSM3hHckVha0xLYkRLdEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ Otra opción, quizás poco original viniendo de mí, es la combinación con leopard print, unas cuñas ideales en marrón chocolate (me he comprado unas similares en estas rebajas) complementos en dorado, y maquillaje en tonos tierra.

Una combinación entre lo cómodo y lo chic, que me parece muy ponible:

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnFBbWRMUUtIM3hHa1V6NnJPZ2FTRmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Siguiendo con este estilo de pantalón, os propongo un clásico que es una apuesta tan segura como triunfadora, el blanco & negro, top con mangas de volantes, sandalias bicolor con taconazo y un maxibolso negro de Miu Miu, escasas de complementos y con maquillaje en tonos verdecitos:

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnBtMlczY21RM3hHM0txc1JYcWcxOHcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

No podía faltar el denim en las propuestas, y es que como ya sabéis este tejido se “mete” en todas partes, es cómodo, combinable y super actual ¿qué más se puede pedir?

Así que con la camisa vaquera y todos los complementos en maquillaje, los pantalones serán el centro del look, pulseras en dorado y madera, con un rollo muy étnico y gafas de carey….los zapatos son ideales!!

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkNMTmpEUDZHM3hHZ2toZXFPZ2FTRmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ Y como este tipo de pantalón también puede ser una prenda ideal para las noches de verano, una alternativa más “arreglada” dándole un toque plateado con este top de brillitos, sencillo pero favorecedor, el toque más femenino, lo aportan los zapatos y los complementos con un rosa ligero combinado con plata:

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnFKcXY2czZRM3hHQXppS0FXa2VUZmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Y para terminar, no he podido resistirme a ver la opción con rayas, esas que no nos cansan verano tras verano y que se van convirtiendo también en unas indispensables de nuestro armario, todo el año!!

En este caso, con un toque rojo muy chic, sandalias de taconazo y reloj en dorado, otra de las tendencias a priori pasajeras, que seguimos y seguiremos manteniendo:

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnJJYjNhUF9HM3hHSk5FNm5PZ2FTRmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ ¿Qué os parecen mis propuestas, con cuál os quedaríais?

19 comentarios:

  1. yo me quedaria con la penultima opcion, esa version arregladita me parece fantastica!!!

    besitooos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son versátiles! me encanta la primera y las dos ultimas.

    ResponderEliminar
  3. hola!! justo hoy llevo unos pantalones asi peor en tono gris, totalmente de acuerdo mejor con la camiseta por dentro para que se vea el cinturon y el corte del pantalon!
    bs

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look de pailletes plata y rosa, que pena que no me queden nada bien estos pantalones... jooo
    1 besote

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del primero look!! me encanta el top asimétrico en negro y las gafas son preciosas (de donde son als dos cosas??). Eso sí de día con los zapatos que propones y de noche con unos taconazos!!

    El bolso chanel tb me encanta... jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. ¡Como combina este pantalón! la verdad que todo le va genial!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como combinas las prendas. Me quedo con el look 1!

    ResponderEliminar
  8. Son todas ideales pero nos quedamos con la versión navy y la pink paillettes para día y noche. Nosotros te recomendamos que no te pierdas la campaña de Ras de nuestro escaparate porque hay algunos zapatitos que quedarían de muerte con esos baggy. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  9. q buenas ideas!! me gustan todas aunq x decir una...la del top de lunares!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con la tercera...Mi amor a los topos no tiene límites.

    Debería nacer mariquita ( animal)

    ResponderEliminar
  11. hola, me gusta el sobre de carta que hay en la primera foto pero que es? si me puedes informar te lo agradezco, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues me lo has puesto complicado eeeh, porque me gustan varios. Mis favoritos: el de la camisa vaquera, leopardo y top negro

    :D

    ResponderEliminar
  13. De DONDE es ese MARAVILLOSO pantalon??????

    ResponderEliminar
  14. El maravilloso pantalón es de Topshop, se me ha olvidado ponerlo!

    Patri, te he contestado en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  15. acabo de descubrir tu blog!!! y me encanta!!
    te sigo a partir de ahora
    bsitssss

    SILVIA

    ResponderEliminar
  16. Qué guay tu blog, no lo conocía... ¡te sigo!

    La verdad es que me gustan todos pero si tengo que quedarme con uno, escojo el del bolso nude de Chanel.

    Un besito
    Lara

    ResponderEliminar
  17. Los looks son preciosos, pero no para mi, porque ese tipo de pantalones me quedan super mal. Pero has dado unas ideas super buenas para la gente que no sepa con que combinarlo
    Kiss

    ResponderEliminar
  18. Hola! He visto tu blog por casualidad y me ha encantado este primer look| podrias decirme por favor de donde son las gafas?

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!