martes, 11 de mayo de 2010

Compras on-line: Boohoo.com

Hoy nos vamos de compritas, eso sí por internet, que de vez en cuando apetece sumergirse en la red para ver las tendencias que nos ofrecen las webs de venta on-line, en este caso Boohoo, que hace poco que descubrí y que aunque aún no he comprado nada...no creo que tarde en hacerlo!

Empiezo con los vestidos, para esta primavera-verano: strapless, print floral, one shoulder, volantes, hay muchas propuestas, casi siempre en varios colores y diferentes tallas:Los tank dress están muy de moda, son cómodos, ponibles y si combinan texturas son ideales para diferentes ocasiones.
Y sino, las flores que nunca fallan y que nos alegran!
También tienen gran variedad de tops, camisetas, con detalles como lazos, tachuelas o dibujos en diferentes telas, tonos empolvados y volantitos; geniales para combinar con pantalones vaqueros o faldas lisas:
Las chaquetas, también son una prenda necesaria en este entretiempo y en esta web podemos encontrar desde cardigans, hasta blazer, sin olvidarnos de las chaquetas con aire marinero tan trendy, los chalequitos vaqueros o las de toque militar que siguen dando guerra esta primavera:
Pero lo que más me gusta de esta web son las faldas!! desde unas 12 libras, hay todos los modelos que os padáis imaginar, y al igual que otras prendas, siempre en varios colores, en esta temporada abundan como no, las florecitas, rayas, tipo bandage y los volantitos, también en vertical:
Pero sin duda, www.boohoo.com, es el paraíso de los tutús que tanto me gustan y a vosotras seguro que también!! con encajes, telas más fuertes, colores vivos, empolvados e incluso en denim, algunas vienen con cinturón o con detalles como lazos en la cinturilla:
Zapatos, sandalias, botas y botines desde unas 10 libras, no es precisamente lo que más destaca de su web, pero si es verdad que de vez en cuando tienen cosas ideales!!
Los gastos de envío para España son de 9 libras, que no está tan mal ni es tanto como en otras webs del estilo como puede ser Forever21.com, donde es mejor pedir "entre amigas"
Estaba claro que no iban a faltar los complementos en mi selección, desde carteras, cinturones o bolsos a accesorios más pequeñitos como pulseras, pendientes e incluso de vez en cuando tienen cositas de cosmética:
¿Conocíais boohoo, habéis comprado?
¿Qué os han parecido sus propuestas?

30 comentarios:

  1. Las propuestas geniales! Mi favo: de la primera imagen, el vestido blanco... divinoo!!!!

    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta tienda, voy a pasarme ya mismo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. OMG me gusta todo!! no había oido hablar de esta tienda... me acabas de descubrir una de mis preferidas! jaja voy a darme una vueltecita x la página a ver q tal... un besín :)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los vestidos. Estoy buscando alguno mono, pero no encuentro.. que si demasiado ancho, demasiado corto..etc.. sigo en ello, pero prefiero probármelos. Sin embargo en estas tiendas sí que me compraría accesorios, que por lo que veo hay un montón y son bien bonitos! gracias por la info, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio q locura!!! Me he metido y he visto q los precios son tiradisimos. Vas a conseguir qm arruineee!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita colección.
    Besos Joyita.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía!!! Tienen cosas preciosas, voy a mirar la web!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!

    Sólo darte la enhorabuena por tu blog, llevo siguiéndote desde hace unos meses y me encanta!!

    Por cierto, también darte la bienvenida a los Madriles, yo también soy de fuera y ando por aqui desde hace unos añitos ya (como pasa el tiempo), si necesitas algo, por aquí voy a estar!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo no conozco boohoo pero seguro solo es tienda online en Europa verdad? no creo que llegue a México... que lástima hay cosas lindísimas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. no lo conocía y me ha encantado.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. La camiseta con la cara de la chica y el lazo rojo no es muy parecida a una que tuvo Zara en invierno?

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta web! la verdad es que tiene cosas monisimas. Las faldas de volantitos una preciosidad...y los complementos! Y no esta nada mal de precio...me la apunto para cuando empiece a comprar ropa online jiji

    ResponderEliminar
  13. Que prendas tan monas!! Me han encantado los vestidos de volantes!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. pero venden a españa??..me gusta todoooo

    ResponderEliminar
  15. ME encanta la selección sobre todo los estampados florales, estupendos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ay, que de cosas tan bonitas y tan apetecibles, y baratitas.pues cuando compres algo aqui informa acerca de que tal fue el pedido, las tallas y todo eso. yo es que a veces paso de comprar por internet porque entonces si que ya desequilibro mi presupuesto.

    ResponderEliminar
  17. todas las faldas me gustan! aunque los tutús no son para mi los veo muy divertidos

    ResponderEliminar
  18. Que cositas más monas tiene¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  19. Pues ya que estamos de compras...alguien quiere compartir gastos de Forever21? Se me ha antojado el Grosgrain Trim Coat! y casi me cuesta más los gastos de envio que la prenda en sí!

    Besos para todas!

    ResponderEliminar
  20. geniales propuestas, me gustan todas!!!!

    ResponderEliminar
  21. no la conocia y acabo de entrar en la pagina y los precios son baratisimos¡¡ gracias por publicarlo jejeje

    ResponderEliminar
  22. cuantas cosas!!!!!! me encantan muchas de las propuestas!!jejeje

    besinesssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Nena no la conocía pero menuda tentación más grande porque me gustan muchas cosas!!! Nada habrá que pasarse pero contenerse que no es plan, jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Pues no la conocia y tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  25. Buf... un monton de cosas y todas preciosas... Desde luego pienso entrar en la pagina y ya te dire si cae alguna cosilla, que seguro que si
    Kiss

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las cosillas, pero ¿cómo se hace para pagar si es en libras?? como podremos pagar en euros?
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Anónimo no te preocupes porque te hacen ellos las conversión a la hora de pagar, de la misma manera que en webs que son en dólares por ejemplo!

    Muchas gracias por todos los comentarios!!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  28. la meto a favoritos, no la conocía!!!

    un besito

    rose

    ResponderEliminar
  29. La conozco de hace poquito tiempo tambien, y pensaba dedicarle una entrada para saber si alguien habia comprad, que tal su experiencia y esas cosas, asi que si alguna tiene info os lo agradeere! besitooss

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Alguien entiende las tallas de esta web??? Yo suelo usar la M y la 38 en faldas/pantalones... qué soy? una 12???????
    Buenisima la web.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!