jueves, 25 de marzo de 2010

Amarillo Light

Hace unos cuanto meses, publiqué una entrada dedicada a los colores empolvados, sin duda una de mis favoritas y de las que más tiempo me llevó, pero me dejé en el tintero, su versión en amarillo (y creo que alguna más)
Así que hoy le dedico la entrada a este color que aunque no suele gustar mucho, es muy favorecedor y combinable, así que que mejor que ahora que estamos en primavera (o eso creo) para dejaros con una selección de prendas así:

French Connection (1 y 3), Bazaar, Temperley London

Los tops (creo que tengo un blusón del verano pasado) para mi gusto quedan genial con vaqueros y unas buenas cuñas!, con gris tb es una combinación perfecta tanto para el día como para la noche:
McQ by Alexander McQueen, piperlime.gap.com,
Thakoon, oldnavy.gap.com


Las falditas o shorts pueden ser otra opción a tener en cuanta, sobre todo cuando empecemos a tener bronceado, las que no tenemos la suerte de ser morenitas de naturaleza, con estampados al más puro estilo "Garden Collection" de H&M, quedarán genial!!

Hurley, oldnavy.gap.com, double duty
debshops.com, maruione.jp


Y como no, zapatos y bolsos para dar un toque pastel a looks estampados, flores, e incluso para combinar con algún que otro print:


Las celebrities, se apuntan al amarillo en su tono más ligero, y no sólo para el día a día como Hayden que lo combina con un Balenciaga estupendo en morado:

Sino, que optan por este color cuando se trata de ir más arregladitas; de corto como Eva Mendes que está espectacular en una presentación en España:


O Freida Pinto que se decantó tb por un modelo corto en este color, con taconazos en leopardo rosa y clutch negro, una apuesta arriesgada, pero triunfadora!!

Y de largo, porque no, es un color quizás atrevido y no precisamente por su intensidad, pero como hemos ido viendo, bien combinado y sin demasiados aderezos, es ideal.
Cate Blanchet escogió este y lo conjuntón con marrón chocolate:

Pero no es la única!
Este me parece sencillamente espectacular, el corte es perfecto y muy favorecedor y el color que a priori no nos llamaría la atención, le da el punto exacto de sencillez!


¿Qué os parece esta opción de amarillo?
Votamos por los empolvados, verdad?

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho el amarillo....pero así....empolvado....lo pero para mí era combinarlo....pero con estos consejitos ya está solucionado ;-)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el amarillo, sobre todo, si tienes la piel bronceada (no es mi caso). Me encanta todo lo que has puesto, a ver si consigo ponerme morena este verano y puedo lucir el amarillo. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, la verdad es que yo no tengo nada amarillo, lo maximo a lo que he llegado es a un bolso color mostaza.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta este amarillo empolvado, cuando estemos con un poquito de color seguro que nos favorece muchísimo, así que habrá que ir metiéndolo en nuestros armarios :) El que nos enseñas de Freida Pinto, es una pasada!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. El amarillo me encanta, pero muy clarito y sólo en veranito cuando vengo de la playa con la piel bien tostada! el amarillo fuerte no me gusta, aunque recuerdo una epoca en la que estaba de moda y me moria por ese color ! como cambiamos verdad? besotes muchos, que tengas una bonita tarde. Adiosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. El amarillo es mi color preferido, en empolvado y cantoso jejeje. Lo que mas me gusta son los bolsos, abrigos y sobretodo los vestidos de este color!

    ResponderEliminar
  7. El amarillo queda genial, pero me gusta más con la piel bronceada en las blanquitas no me gusta tanto. Bsos

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el amarillo, más en su versión empolvada como dices.. pero al final nunca me decido con él, no suelo llevarlo! de hecho me compre unas sandalias amarillas q me he puesto una vez y me he decidido a venderlas, en cuanto les saque unas fotos las pongo en venta pq están muertas de risa...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el amarillo, y en esta versión queda muy muy elegante. Buen post!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tercer vestido de la primera foto! :)
    El amarillo es una muy buena apuesta para la primavera-verano siempre. Es el que da el toque de color que hace falta!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las opciones que nos muestras. Yo tengo una gabardina en color amarillo (pero fuerte) y no me importaría nada algo de este color más clarito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el amarillo! Aunque mejor cuando estemos morenitas no?jeje besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ese amarillo es muy bonito.
    Recuerdo que hace 10 años se llevaba mucho y tenía un motón de prendas de ese mismo color.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. TENÍA pensado hacer un post sobre el amarillo pero has dejado el listón muy alto:)...A MÍ ME encanta, yo me compré un pañuelo en este color el lunes.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el amarillo, aunque no me lo pongo mucho!!! saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Preciooooooso!!! En verano me favorece muchísimo porque me pongo como un batusi de morena.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Es un color que favorece mucho con la piel bronceada;y en tono empolvado me encanta,es más sofisticado¡
    Beso preciosa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  18. A mi el amarillo me gusta mucho y más para el verano! yo tengo un vestido de tirantes en amarillo que me regalaron y la verdad es que es un color que estan do morenita resalta mucho.

    Aunque para mi gusto le ganan los nude, rosas empolvados y blancos...

    ;-)

    Pd: pero detrás el amarillo eh!!!! ja aj aaj

    ResponderEliminar
  19. El último vestido me parece precioso!! A mí me encantan los colores empolvados, aunque sin duda mi favorito es el rosa!!JE JE. Besos!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta el amarillo! ya no se si es por rebeldia...porque aqui en Sevilla la gente es muy supersticiosa y cuando te ven de amarillo se echan las manos a la cabeza, y a mi me encanta jajaja. Aunque tengo unas cuñas amarillas de esparto que estan sin estrenar...alguna idea? :)

    ResponderEliminar
  21. Qué bien que no te la hayas olvidado en el tintero. Es una opción de estos colores pasteles en la que no había pensado.A mí el amarillo canario no me favorece pero quizá esta versión sí. Gracias.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. me encanta el amarillo!!!!!!! favorece a todo el mundo y es un signo mas de que el verano esta cerca!!!!!!! jajjaja
    1 besito guapa

    www.ilusionchicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me parece un color precioso, pero para mi gusto luce mucho mejor cuando se está morena (en mi caso prácticamente nunca).

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!