jueves, 4 de febrero de 2010

Belleza Dorada

Será porque este invierno se me está haciendo especialmente largo y frío, que tengo unas ganitas de primavera que no son normales!!
Así que, no siendo exclusivamente un color de primavera-verano empiezan a apetecer estos tonos que recuerdan al bronceado.

Por ejemplo en sombras de ojos que ahora podemos contrastar con tonos tierra y ocre:

Los labios también pueden tener este toque, yo la verdad que suelo usar todo el año uno de Guerlain con este tono, pero en pieles morenas el contraste es mucho mejor:

Este color para las uñas ya vino pisando fuerte el año pasado de la mano de la colección de Chanel, pero sigue dando guerra con efecto perlado e incluso con glitter:

Y como no, productos para el cuerpo tanto hidratantes, como de color, perfumados y exfoliantes que por lo general huelen de lo más dulce:

Como las fragancias, por mis gustos, la mayoría de los que vienen en frascos de este tono me vuelven loca, el último descubrimiento el de Viktor & Roolf que me encanta (es una buena indirecta que mi cumple se aproxima)

Así que "hartas" casi de verlo en pasarela, revistas y catálogos, tenemos la oportunidad de rendirnos a este tono o de quedarnos esperando un poquito a que el sol nos incite!


Y una tanda de celebrities, que se han ido apuntando a este tono para sus maquillajes, algunas más favorecidas que otras, a ver que os parecen sus apuestas:

Diane Kruger, espectacular como es normal en ella, el dorado en sus ojos los resalta sin llegar a destacarlos demasiado, dejando asé el protagonismo a sus labios rojos, pero sin perder esa luminosidad en la mirada:

Katy Perry comparte el tono para ojos y uñas, sabéis que tengo algo así como debilidad por esta chica, así que me encanta como va!

Charlize está impresionante, aparentemente, ligera de maquillaje pero llena de luz y de sofisticación a la vez y es que para muchas este tipo de colorido, es todo un acierto

¿Os animáis con estos tonos o ya sois asiduas?

15 comentarios:

  1. ultimamente soy una "adicta" a comprar sombritas y demas... sobre todo me ha dado por NARS q me encanta!!!! y fijate q compre unos polvos de Chanel nuevos de esta temporada en doradito de esos q sirven para todo! geniales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Para los labios no me termina de convencer, pero para los ojos sabiendo aplicarlo puede quedar genial.

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo en mi neceser, pero no es de los colores que más uso, aunque queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Sí que me animo! ya soy algo asidua, sobre todo en verano ya que es un tono que ilumina muchísimo. Me encanta para las uñas, como sombra, como iluminador, ...
    Que ganas de buen tiempo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor soy un poco sosa, pero yo me quedo con los productos glitter en forma de leche corporal, estos sí que los uso, sobre todo en verano. Bueno, y las sombras, jeje..
    Me encantan tus collages, son inspiradores! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el maquillaje de Charlize, me gustaría hacerme algo parecido!! A ver si me paso por Sephora y me compro alguna sombra!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu selección, pero sí es cierto que el dorado va más con las pieles morenas y que en las pieles blancas, hay que optar por los dorados más apagados y menos bronceados, porque si no, da aspecto enfermizo y de lo que se trata es de utilizarlo para potenciar la luz en determinados puntos del rostro. Especialmente en los ojos.
    Yo utilizo normalmente un lápiz dorado muy discreto de Korres por dentro de las pestañas inferiores porque da mucha luz a la mirada y no se nota.
    Diane Kruger lleva un maquillaje perfecto y Charlize Theron es la "chica dorada" por excelencia por obra y gracia de J'Adore, que huele de fábula.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Pues me he animado de casualidad, me he comprado hoy un labial dorado precioso en el Aldi, ya lo enseñare en el blog y una paletita tambien en estos tonos cn brillito...Asi que ha sido una casualidad este post tuyo. Que ganas de que llegue el sol!

    ResponderEliminar
  9. el toque dorado en el maquillaje parece sentar muy bien y dar mucha luz a la cara,tendremos que probarlo!!!!!!
    estas pasadas navidades uno de los regalos que me hicieron fue alien de thierry mugler y traia:perfume, locion corporal y una cera dorada, que es lo unico que aun no he utilizado
    ahora viendo lo que tu nos has mostrado ya le daremos uso.
    no conociamos tu blog desde ahora te visitaremos!!!!!!
    besos,chao.

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad es que este color no se...no me veo con el.
    Un besazo muy grande guapa.

    M.MAR, la ke se vestia como keria.

    ResponderEliminar
  11. El sol y el dorado tiene que llegar a nuestras vidas ya!!!
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo soy asidua a los brillos dee labios dorados de MAC

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como queda, aunque a mí no me favorece demasiado.
    He subido un corto a mi blog y me encantaría que le echaras un vistazo. Y...ya me contarás, vale?
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  14. mmm, qué colores más bonitos, no? ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  15. esta monisimo en los ojos pero no se maquillare de otro color que no sea negro jeje

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!