sábado, 7 de noviembre de 2009

Sequin Jackets

Claro está que en la temporada que vivimos, no es la primera ni la última vez que las lentejuelas, paillettes o como queráis llamarlas, van a ser las protagonistas de una entrada.
Aquí tenéis una de las primeras de mi blog dedicada a ellas.
Y aquí: look uno , look dos, con mi blazer de Zara.

Y es que el blazer es una de las prendas estrella a la hora de llenarse de brillitos y lentejuelas, aunque al principio se veían raras, ahora las hay de miles de colores, combinaciones e incluso en degradé, eso sí, generalmente recurriendo a la red o a grandes firmas:

net-a-porter, DKNY, Topshop
Dorothy Perkins, misselfridge, newlook.co.uk
Vero Moda, Les Chiffoniers, republik.co.uk
Sonia Rykiel, cargoclothing, ardemb.com
Aunque ya empezamos a ver chaquetas cortitas con toques "chaneleros" con detalles de lentejuelas o completamente llenas, una de las prendas más ochenteras, que bien combinadas, siempre nos ofrecen un montón de posibilidades:
topshop (1ª y 2ª), vintage (chickdowntown.com)
todas las de la parte de abajo, topshop


Estaba claro, que las celebrities se iban a apuntar a esta tendencia, lo bueno es que no sólo en looks de noche, fiesta o celebraciones, sino que como Blake Lively, la han incluído en sus outfits má casual.
De la misma "textura aparente" de esta que lleva ella, tenéis una en Primark en negro:
El estilazo de Rachel, siempre me encanta, con tejanos claritos, camiseta sencilla (como Blake) pero con un boyfriend blazer en azul noche impecable y el bolso mostaza como toque de color:
Otras, se decantan por las cortitas (me vais a perdonar, pero no sé quien es esta chica), el look con tejanos una vez más, pero con camiseta y bolso en negro, me parece ideal:
Mischa pone el toque de color, con la dorada, no entiendo muy bien el resto del look con short negro y camisa marrón, me gusta todo por separado, pero en conjunto me falla, tampoco entiendo el calzado, que opináis vosotras?
Y si las chaquetas nos os terminan de convencer o directamente no os gustan, siempre tenemos la opción de los chalecos, que aportan esa dosis de brillo en una medida diferentes y puede que más dosificada:
todos los de arriba: misselfridge
topshop, misselfridge, dorothy perkins, johnlewis.com

24 comentarios:

  1. Todos esos blazers son divinos a mi me encantó el de Rachel o el de Blake Lively, saludos! pásate poor mi blog: http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. kiero kitarme este sentimiento de compradora compulsiva jajaja m lo llevaba todo!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan muuucho! Pero aún no tengo...(ya sabes mis compras en Malta no pueden ser muy abundantes)
    Quizá para Nochevieja puede ser una buena opción :D

    Tu muy guapa con tus looks (he pinchado para recordarlos;)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho (sobre todo ese en tonos beige de topshop), pero todabia no me he provado esta tendencia...y es que tanto brillo me cuesta un poco...claro que si se sabe combinar queda genial!

    ya te contaré a ver si me atrebo!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  5. La clarita de Topshop tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. los chalecos son geniales ¡ pueden dar un pequeño toque de brillo a diario,sin esperar a que nos inviten a una fiesta o a que llegue navidad ¡¡¡¡
    beso guapa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo mas para la noche que para el dia aunque claro, todo depende de lo que tengas que hacer. Mi preferido son en negro.

    Por cierto, la combinacion de Mischa no me gusta nada. Es una mezcla un tanto rara :S Me quedo con Rachel que es siempre me preferida jaja

    Por aca, de lluvia no tenemos nada pero de viento un rato. De esos dias que no sabes ni porque pierdes tiempo peinandote en casa.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los outfits que has puesto, estoy buscando un chalequito como éstos!

    No tenía ni idea de lo que me has contado de Lady Gaga!! Que bueno! Será verdad?
    Buen finde guapa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Son geniales pero el resto del look tiene que ser extremadamente sencillo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. yo me compre ya una chaqueta con unas lentejuelitas situadas estrategicamente... pero aun no me veo con una asi, aunque me encantan!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no me he hecho con la mia... pero creo que me animaré!! La de Blake Lively me ha gustado mucho.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Si por escoger.. verdad??? hay de todo!!! a mi el que más me ha gustado es la americana rosa con lentejuelas, me parece preciosa!!! aunque realmente para el tipo de vida que yo llevo no le sacaria ningun partido.. por el dia ni se me ocurriria ir a trabajr con esa chaqueta!! y por la noche como no suelo salir nunca!! algun dia al cine o a cenar pero ya está!! para de contar..!! ja aja aj no, no le sacaria provecho no.

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, que se me ha pasado!!! en los dos looks tuyos estas muy guapa!! Tengo una americana muy parecida a la tuya en blanca (bueno, no es mia, es de mi hermana pero como ella no se la pone, pues ha pasado a mi!!)tambien de Zara, y le he sacado muy poco provecho... aisss..

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan sobre todo los chalecos. En la tienda tenemos un top en negro con la parte delantera de paillets y la espalda en seda transparente que es precioso. Y una chaqueta cortita. Los vestidos también en negro no han quedado ninguno. La verdad que si los combinas bien son un amor. Igual que tú.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  15. me gustan blake lively y rachel bilson

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa blake con su chaquetita de lentejuelas, verdad. Genial con esos pitillos azules y la camiseta blanca, me gusta. La de Rachel no me gusta mucho, la veo demasiado grande jeje. Uy, a mi Misha tampoco me gusta jaja, no suele gustarme mucho lo que se pone y sobre todo cómo se lo pone.

    Bss guapaa

    :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantan combinados con vaqueros y camiseta básica... ;-)

    ResponderEliminar
  18. a mi me encantan!!!pero hay que tener cuidado y no parecer un payaso....

    ResponderEliminar
  19. Las de Top Shop son geniales y seguro que muy asequibles. Como estilismo, el de Blake Lively es perfecto. Y tienes razón respecto a las prendas de Mischa Barton. Por separado y combinadas de otra manera, vale. Todo junto, es terrible.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  20. me encantan todas!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas chaquetas, ¡la tuya es una pasada! y me quedo con el look de Blake ;)estupendo post

    http://fashionandbeautynow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. no termino de encontrar una que me guste del todo, a todas les veo fallos aunque en Topshop las hay ideales!

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente quiero una, pero creo que me esperare a las rebajas porque segun he estado viendo son todas un poco caras...

    besitos

    ResponderEliminar
  24. También es verdad, si es que no tenemos remedio con esto de incitarnos unas a otras.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!